Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de septiembre de 2013

Rilo

El Cantautor RILO ofrece Concierto Intimo Acústico en la Casa del Artista. 

El próximo jueves 10 de octubre el cantautor RILO presentara un concierto intimo en acústico, que se llevara a cabo en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista a partir de las 6pm. En este concierto el cantante mostrara a su publico, una exclusiva selección de sus temas inéditos, caracterizados por letras que hablan del amor en diferentes facetas, con la participación especial del dúo de pop-fusión MATIZ y el cantautor Alberto Ross como invitados especiales.

 RILO.

El concepto principal del concierto será su tema promocional “Mi Recuerdo”, una hermosa canción que describe un amor real y verdadero pero imposible. El Cantautor RILO se encuentra en una gira nacional promocionando su tema “Mi Recuerdo” por las diferentes ciudades y medios de comunicación más importantes del país, un tema cargado de romanticismo y amor, una historia con la que seguro muchas personas se sentirán identificadas, “un Amor real pero Imposible”.

Acerca de RILO
RILO, Músico, cantante y compositor, desde muy joven con su guitarra conquistando corazones, su música siempre caracterizada por letras románticas que cuentan historias de las diferentes facetas del amor. El lanzamiento de RILO como solista, busca abarcar diversos géneros musicales, como balada pop, música electrónica, sin limitaciones de géneros.

Haciendo interacciones con otros artistas en sus canciones a dúo, fusionando géneros y haciendo armonía vocal Hasta la fecha ha escrito un gran número de canciones, y grabado 3 temas en dúo, las baladas “Antes de Irte” y “Mi Recuerdo” y el tema electrónico “Que Quieres tu” este ultimo letra y música de “Keyen López” Ahora prepara una excelente producción con el objetivo de llevar su música a nivel internacional.

Desde niño, RILO siempre fue muy inquieto, atlético y artístico al mismo tiempo, a sus 14 años tuvo su primer programa de radio, donde era conductor, productor y operador, aprendió mucho de su tío, el Locutor Carlos Alberto Márquez, a pesar de que nunca vivió con su madre, mantiene un enorme lazo de unión a ella, quien lo apoya en todos sus proyectos.

RILO comenzó a interesarse por el canto cuando se unió al coro de una iglesia Cristiana en San Felipe - Estado Yaracuy, donde aprendió y vivió muchas experiencias que poco a poco lo fueron formando y enseñando a usar el instrumento de la voz. Esto lo motivo a comenzar estudios musicales para así llevar el canto a un nivel profesional, estudio guitarra clásica, violón cello y canto en el conservatorio de música “Blanca Estrella de Mescoli” en San Felipe. 

Recorrió varias ciudades de Venezuela con su guitarra cantándole a diversos tipos de público para aprender de cada una de estas vivencias nuevas herramientas para su interpretación. RILO tomo clases de canto con
el ex-vocalista de A.5 Keyen Lopez, y actualmente continúan preparándose en diversas aéreas, se encuentra estudiando música en la "Escuela de Música José Reina" y siempre en busca del el crecimiento como músico para fortalecerse como Artista.

Con muy Grandes expectativas RILO busca internacionalizar su música con el apoyo de toda Venezuela.

  
Twitter: @RILOmusic
Facebook: RILO 
E-mail: rilocantante@gmail.com 


Texto: NP @RILOMusic // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas