Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cristina Abuhazi


En el rol de “Anelí” en “Cosita Linda” debuta en la actuación. 

Cristina Abuhazi, conquista Miami. Además de incursionar en el mundo de la actuación televisiva, la  venezolana trabaja como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨. También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde. Cristina Abuhazi no es nueva en el mundo farandulero, ya que fue presentadora en Venezuela por más de 5 años. 

 Cristina Abuhazi.

Luego de renunciar al programa “Un Momento Diferente”, en Canal I, el cual condujo por 3 años consecutivos, se aventuró a viajar a Australia para tomarse un año sabático, y luego se radicó en Miami. Allí, se dedicó a trabajar como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨. También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde, y aparte del medio artístico, tiene una tienda deportiva llamada “11 Runners”, especializada en corredores. 

Ahora asume un nuevo reto en su vida, y es debutar en la actuación para darle vida a “Anelí”, en la novela “Cosita Linda”, protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez y, que es el remake de la otrora producción dramática venezolana “Cosita Rica”, que estelarizaron Rafael Novoa y Fabiola Colmenares.

- Háblanos un poco de tu personaje “Anelí” en “Cosita Linda”-
“Anelí” es una mujer trabajadora, y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Es la jefa del Departamento de Maquillaje en la Empresa de “Diego Luján” (Christian Meier), el protagonista de esta telenovela. Allí conozco a “Ana Rincón” (Ana Lorena Sánchez), protagonista también, y quien llega a trabajar conmigo en maquillaje. Poco a poco vamos haciendo una bonita amistad.

- ¿Quién hizo tu personaje en la versión original? 
La verdad no recuerdo quien represento a “Anelí” en la historia original, tampoco he querido investigar, porque prefiero crear el personaje desde cero.

- Esta es tu primera actuación ¿Cómo te sientes? 
Si, primera vez que actúo, aunque había participado antes en 5 producciones, pero como figurante. En Miami estudié actuación con Adriana Barraza, y siento que por primera vez estoy representando un personaje. Estoy muy contenta y agradecida de poder formar parte de esta gran producción de la mano de Venevisión Internacional y Univision Studios. Estoy segura que será del agrado de toda la audiencia en los Estados Unidos y Latinoamérica.

- ¿Qué ha sido lo más difícil de actuar y de tu personaje?
 Se me ha hecho un poco difícil el juego de cámaras, en animación estaba acostumbrada a verlas, y saber cual me estaba ponchando. Aquí es totalmente lo contrario. También, el hecho de trabajar directamente con los protagonistas y antagonistas, ha sido un gran reto, pero, por supuesto, gratificante porque aprendo mucho de ellos, y la relación ha fluido maravillosamente. Es un equipo muy unido.


- ¿En quién te estás inspirando para darle vida a “Anelí”? 
En la mujer venezolana, que sale a trabajar tempranito, es ama de casa, madre, esposa, amiga, y muchos otros roles. En mi mamá que es una luchadora incansable, siempre con optimismo y una sonrisa en la cara, sin importar lo que este pasando.

-¿Qué has hecho en Miami aparte de la novela? 
Estoy trabajando como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨. También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde. Y aparte del medio artístico, tengo una tienda deportiva llamada “11 Runners”, especializada en corredores.

- ¿Qué extrañas de Venezuela? 
Mi familia, sin duda es lo que más extraño. También, las playas de costa a costa, y el Ávila, esa maravillosa montaña que da paz y le alegra el día a cualquiera.

- ¿Piensas regresar a trabajar al país? 
- ¡Me encantaría! En estos momentos estoy radicada en Miami, pero siempre con ganas de volver, claro, sí se presenta algún proyecto.

- ¿Cómo te va en la vida de casada? 
La vida de casada es lo máximo, tengo a un gran hombre a mi lado, y somos muy felices. Es una de las cosas que agradezco a diario. Este año cumplimos una década juntos.

Twitter: @AbuhaziCristina 

Texto y Fotos: NP @RaulCollins (Agencia "Press Enterteinment) //Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas