Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de agosto de 2013

Proyect Runway Latin America

La 3era. Temporada del fabuloso fashion reality en estreno por GLITZ*.

A la tercera va la vencida, reza el adagio popular. Con todos los ingredientes para capitalizar el interés y enganchar a la audiencia del continente latinoamericano, este lunes 02 de septiembre, a las 9:30pm, llega a la pantalla chica el programa que “rompe moldes”, con la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg, la participación de Ángel Sánchez y Ariadne Grant como jueces y Jorge Duque como mentor. GLITZ* estrena la tercera temporada de Proyect Runway Latin America con el primer reto, denominado “Be Yourself”. La diseñadora mexicana Lorena Saravia será la invitada especial como jurado.

 Ángel Sánchez, Ariadne Grant, Eglantina Zingg y Jorge Duque, 
conductores y jueces de Proyect Runway Latin America III.

16 diseñadores provenientes de ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, EL SALVADOR, MÉXICO Y VENEZUELA, participarán en la tercera temporada de Project Runway Latin America viene renovada y más impactante que nunca, con la acertada conducción de la modelo y socialité venezolana Eglantina Zingg. GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, estrena el próximo 2 de septiembre a las 09:30 p.m. presentando la versión latina del célebre fashion reality, franquicia perteneciente a la animadora, modelo, empresaria de origen austríaco Heidi Klum. 

Con Eglantina comparten escena como jueces el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México, Ariadne Grant. Y como sorpresa, regresa Jorge Duque, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente. 

Después de ser seleccionados entre miles de aspirantes de Latinoamérica, los 16 diseñadores emergentes más interesantes del momento, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela, llegan con dos objetos preciados en su maleta: el sueño de ganar y una tela que los representa, la cual será material del primer desafío Be Yourself. Previo a llegar a México, donde se está grabando esta tercera temporada, cada diseñador recibió 50 dólares para comprar 5 metros de tela blanca que debían intervenir para reflejar su personalidad. 

En este episodio vivirán el primer giro de las reglas, ya que Jorge Duque, su mentor y ganador de la primera temporada de Project Runway Latin America, les dará la sorpresa de que esa tela que empacaron no es precisamente la que tendrán en su mesa de trabajo, rompiendo así los esquemas de lo que cada uno presentaría en la primera pasarela. Con un material que no es precisamente el que los representa, cada diseñador tuvo 20 minutos para hacer un nuevo boceto y un día para crear todo el look, es decir el atuendo, maquillaje y peinado. 
 
Mariana Arellano.

 Alejandro Dejay.

Mariana K. Arellano y Alejandro Dejay son los diseñadores venezolanos que representan el tricolor nacional en la competencia de moda y diseño de fashion reality PRLA 2013 (3era. Edición).

En el primer episodio, el jurado tendrá como invitada especial a la diseñadora mexicana Lorena Saravia, quién decidirá los nombres de los dos primeros eliminados de la tercera temporada y el ganador de este primer desafío. Este último recibirá inmunidad para el siguiente episodio. 

El ganador de esta tercera temporada obtendrá 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica. 

"Usaste una silueta que no corresponde a tu tela" “¿Tú te pondrías ese vestido?” y "No entendí tu vestido porque la tela tenía mucha información y le pusiste más", son algunas de las críticas que los concursantes escucharán de los jueces. 

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, México y Venezuela tienen representantes en este concurso, donde hay diseñadores de entre 20 y 40 años de edad ¿Vale más la juventud o la experiencia? ¿Alguno de estos países quedará eliminado? Descúbrelo en el primer capítulo. 


 
Para conocer toda la trastienda de la tercera edición del certamen de moda que inspira a toda Latinoamérica, no dejes de entrar al portal web http://projectrunwayla.com/blogprensa/.

Página Web: http://www.glitztvla.com 
Facebook: http://www.facebook.com/GlitzTV 
Twitter: https://twitter.com/GlitzTV o @GlitzTV
 
En Venezuela, GLITZ* se puede ver en: 224 de DirecTV, 64 de Supercable, 73 de Inter y 376 de MoviStar TV Digital 

 Texto y Adiciones: NP Yubirí Arraíz / Nathalia Vivas (DLB Group Vzla) / @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: GLITZ* )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas