viernes, 23 de agosto de 2013

Miss Venezuela 2013

Venderán entradas para el magno evento de la belleza, que promete gran desfile de estrellas y muchas emociones.

Una de las novedades del Miss Venezuela 2013 es la siguiente: por primera vez en su historia pondrán a la venta entradas (4.900 entradas de las 7mil que completarán el aforo del Coso de Coche) para asistir al supremo evento de la belleza nacional y Evenpro será la empresa encargada de distribuir los tickets. Venevisión y la Organización Miss Venezuela revelaron, en una concurrida rueda de prensa efectuada en el canal de la colina, detalles de la noche más linda del año, que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas el próximo 10 de octubre, así como de los eventos previos como la “Presentación a la Prensa” el próximo 29 de agosto y la “Gala Interactiva” el venidero 19 de septiembre.

 
 Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, 
conductores principales del Miss Venezuela 2013.

La “Presentación Oficial a la Prensa” de las aspirantes al Miss Venezuela 2013 se realizará en el Estudio 1 de Venevision y contará con la animación de Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, ambas conductoras del programa matutino del Canal de la Colina “Portada's”. Carmen Victoria Pérez declinó participar en la edición de este año, alegando no querer "ser soldado cuando ha sido General", según declaraciones transmitidas en La Bomba, espacio de farándula de Televen. Mientras que Mariela Celis prometió solemnemente no utilizar "el traje de Bob Esponja" que usó en la edición pasada, el cual generó numerosas y álgidas críticas en las redes sociales.

 Vista parcial del panel invitado en la rueda de prensa.

La nota musical de la primera presentación de las misses estará a cargo del grupo “Treo” con su gran éxito “Me gusta”. Los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López cantarán los temas de la telenovela estelar de Venevision “De Todas Maneras Rosa”. Ese día, se realizará la eliminación de las últimas 8 aspirantes y finalmente Venezuela conocerá el nombre de las 24 misses a quienes les será impuesta la banda del estado que representarán. Al finalizar el evento, se abrirán las votaciones para las bandas especiales que finalizará durante la transmisión de “La Gala Interactiva” el día 19 de septiembre, que será conducida por Erika de La Vega y Mariela Celis.

El público podrá apoyar a su misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss seguido de alguno de los 17 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag: #estilo, #cabello, #simpatía, #confianza, #elegancia, #piernas, #piel, #presencia, #personalidad, #rostro, #tecnología, #pasarela, #glamour, #mirada, #integral, #actitud y #naturalidad.

Además, la audiencia disfrutará de la interacción de las candidatas con cuatro galanes de Venevision. En esta oportunidad, la música será responsabilidad de los dominicanos Henry Santos y “La Materialista”, y de la agrupación venezolana “Los Cadillacs”.

Con respecto a la gran noche final, ratificaron en la conducción del evento a Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos. Además de la participación especial de Maite Delgado y Boris Izaguirre durante el desfile en Traje de Gala, Ismael Cala en la ronda de preguntas y Viviana Gibelli para nombrar a las cinco finalistas ya que ha sido testigo de todo el proceso que han vivido las misses este año en el reality TODO POR LA CORONA.

Asimismo, informaron que el pre-opening estará dedicado al gran productor del Miss Venezuela por más de veinte años, Joaquín Riviera, y que contará con la participación de Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno. Tito “El Bambino” será encargado junto a las flamantes misses del opening del Miss Venezuela 2013. Durante el desfile en Traje de Baño las representantes de la belleza nacional serán acompañadas musicalmente por José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero. Los internacionales “Chino y Nacho” también participarán en un importante segmento del majestuoso evento que arriba a su edición 61°.

Nuevamente la producción central del Miss Venezuela será de música venezolana, con los arreglos musicales de Rafael “Pollo” Brito y las intervenciones de Mariaca Semprum, Ronald Borjas de la agrupación Guaco, Rassiel Marcano la ganadora de la primera edición de “Yo si Canto” y el dúo zuliano “Caibo” con su particular estilo pop afro-venezolano (Fusión del pop con el calipso, la parranda y la gaita de tambora, sonidos representativos de la herencia musical de Venezuela).

 Los 4 Fántasticos: Erick “El Pollo” Simonato, Peggy Navarro, 
Ricardo Di Salvatore,  y Vicente Alvarado.

Los tres eventos cuentan con la Producción de Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro, Vicente Alvarado y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato quienes afirmaron: “Todo se está realizando de acuerdo a las premisas trazadas desde el pasado mes de enero por el propio Joaquín Riviera”. Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, reveló varias novedades que tendrá el evento este año: “Cualquier persona que desee asistir al Miss Venezuela lo podrá hacer, gracias a la firma de una alianza comercial entre Venevision y Evenpro.
Las entradas estarán a la venta desde la primera semana de septiembre y sus precios oscilarán (en una primera etapa) entre 500 y 1.900 Bolívares”. “Parte del dinero obtenido por la venta de las entradas será donado a las instituciones con las que las misses están realizando su trabajo de voluntariado social: AVESID (Asociación Venezolana para el Síndrome de Down), Asociación Civil APOYE (dedicada a la atención integral del niño y joven con síndrome de Down), SOCIEVEN (Asociación Civil Sordo-Ciegos de Venezuela) y la Asociación Civil Buena Voluntad: GoodWill Venezuela”, agregó Blum.


“También este año estamos muy complacidos de haber concretado una alianza con E! Entertainment Television para adaptar una de sus propiedades más emblemáticas, la “Alfombra Roja de E!”, a la antesala del Miss Venezuela. En ella se presentará la llegada de las celebridades más importantes a la ceremonia y llevaremos a la audiencia las impresiones de los famosos y –por supuesto- sus looks elegidos. Será una transmisión en vivo a través de la señal de E! Entertainment Television, conducida por Patricia Zavala”, finalizó Jonathan Blum.


Por su parte, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela señaló: “Estoy encantado con el grupo de misses que participan en esta edición del concurso que regresa al escenario de El Poliedro de Caracas. Será una noche inolvidable con grandes sorpresas para la audiencia nacional e internacional que año a año sigue el Miss Venezuela”.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @venevision 

Texto: NP RR.PP VV // Adiciones: @carlosmedina1
Fuente consultada: 2001 / Fotos: Andrés Eduardo Herrera-Noticias 24 / Venevisión (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web