Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de agosto de 2013

MTV Video Music Awards 2013

Transmisión en vivo de los premios MTV, desde Brooklyn, NY.

Disfruta de la transmisión en vivo para Latinoamérica de los esperados MTV Video Music Awards 2013 este 25 de agosto, en vivo y directo desde el Barclays Center deBrooklyn, New York (USA). La 30° Entrega de los Premios MTV contará, entre otras estrellas, con las actuaciones en vivo de Lady Gaga, estrenando su nuevo single "Applause", Katy Perry y su nuevo tema "Roar", Justin Timberlake, Drake, Bruno Mars, Miley Cyrus, Daft Punk como invitados especiales y el regreso de N' SYNC, popular quinteto de finales de los '90, integrado por J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, además de Timberlake, quienes se reunirán con motivo de un homenaje que le harán a Justin Timberlake este domingo, cuando se le entregue el premio "Michael Jackson Vanguard Award", el cual será presentado por el comediante Jimmy Fallon.


Ya todo está listo para que este domingo se realice la gran fiesta de lo más importante en el mundo de la música, los premios MTV Video Music Award 2013. Esta edición de los premios MTV se llevará a cabo este 25 de agosto en el foro Barclay's Center de Los Ángeles a las 19:00 horas norte y centro, 21:00 horas sur. Cabe destacar que la ceremonia contará con transmisión en vivo en televisión por la cadena MTV y su página en Internet.

Al igual que en los años anteriores el evento estará lleno de sorpresas y se buscará premiar la preferencia de los seguidores de la cadena musical. Taylor Swift, Robin Thicke, Bruno Mars, Justin Timberlake y Macklemore y Ryan Lewis compiten en la categoría de Mejor Video del Año. En la lucha por el Mejor Video Masculino pugnan Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Kendrick Lamar y Robin Thicke; mientras en la categoría femenina, compiten Demi Lovato, Miley Cyrus, P!nk, Rihanna y Taylor Swift buscan quedarse con la estatuilla del "Hombre en la Luna". Si quieres disfrutar de la transmisión sin problemas, ingresa al portal web www.mtvla.com.

Twitter: @MTV / @MTVLatinAmerica
Hashtag: #VMA's 

Fuente: Terra.com.pe / Rpp.com.pe // Adiciones: @carlosmedina1
Foto e Imagen de soporte: Getty Images / MTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas