Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de agosto de 2013

Manuel Carré

Con su nuevo tema  “NO ME DEJES SOLITO”
Su primer promocional en Venezuela por Many Beat, el cual ya está sonando en las principales emisoras del país, ha sido grabado y masterizado en Madrid con el famoso músico y arreglista Oscar Cordero.

Los inicios de Manuel Carré en el mundo artístico se remontan al año 1999, cuando influenciado por la música rock de la época, fue adentrándose en un mundo de guitarras, baterías y bajos.
Cada vez más entusiasmado con esa filosofía de vida, comenzó a estudiar guitarra; alternando con los estudios universitarios tradicionales. Fue entonces cuando conoció al jinete internacional, lamentablemente desaparecido, Douglas Valiente quien había fundado la banda de rock Gargamel, integrada por su hijo Leo (guitarra) y su yerno Vladimir Prieto (batería). Manuel Carre´ pasó a ser el vocalista principal de esa banda, teniendo el privilegio de compartir escenarios con diferentes agrupaciones de renombre como: Desorden Público, Amigos Invisibles, King Changó, Mulato, entre otros.

Decide entonces probar suerte en el mundo del teatro y la televisión, para lo cual se traslada a Caracas donde estudia teatro en Chacaito, actuando en varias obras representadas en dicha sala; paralelamente realiza estudios de técnicas de canto. Posteriormente continúo estudios de arte dramático en la escuela del actor Carlos Omaña. Poco a poco va participando en anuncios televisivos, siendo imagen publicitaria de importantes productos, y obtiene sus primeras intervenciones como actor a destajo en telenovelas como “A Calzón Quitao”, “Mi Gorda Bella” y el espacio dramático “Archivo Criminal”.

Obtiene una beca e ingresa a la Academia de Radio Caracas Televisión, exclusiva para las promesas actorales de esa planta. De esa manera formo parte del elenco de la novela “La Niña de mis Ojos” y el programa de entretenimiento “Ají Picante” actuando como animador.

Debido al cierre de Radio Caracas Televisión, se radica en España desde el año 2003. Desembarco con una maleta cargada de sueños en La Coruña, ciudad de la cual guarda especiales recuerdos de anécdotas contadas por sus abuelos paternos oriundos de esta tierra.

Fue cantante de la Orquesta Principal y posteriormente de Noche de Gala. Esta actividad lo lleva a recorrer ciudades y escenarios constituyendo un rico eslabón artístico pues le otorga experiencia y versatilidad para abordar, como intérprete vocal, un amplísimo repertorio de géneros musicales.

Actualmente y desde hace cuatro años actúa en espectáculos musicales de renombre en Tenerife, donde Manuel se siente como en su segunda casa.

Descarga versión merengue Dj
https://soundcloud.com/booking-artistas/manuel-carre-no-me-dejes

Descarga versión merengue Radio
https://soundcloud.com/booking-artistas/promocional-manuel-carre-no-me

VIDEO CLIP Manuel Carre ( No me dejes solito )

Puedes seguirlo en sus redes sociales y saber más de él:
Twitter: @manuelcarre_
Facebook: Manuel Carré
www.manuelcarre.com

Booking Artistas Managerment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas