Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de agosto de 2013

La Melodía Perfecta

“Ya no me enamoro” es el promocional de esta nueva propuesta musical de tres chicos que han estado preparándose para llevarles lo mejor y con los mejores.


“La Melodía Perfecta” nace en el 2013 luego que desde los 8 años, este trío se junta para aliarse y prepararse y llevarle lo mejor a sus seguidores y sobre todo; entrar en este mundo tan competitivo como es la música en Venezuela. “Siempre hemos tenido la vena musical, cada uno de nosotros a su estilo. Pero fue hasta que conocimos a Producciones Breñasol en conjunto con nuestro representante y Director que llegamos a esta unión”, explicó Gio

“Ya no me enamoro”, su primer promocional, es un tema Urbano; que canta Clan, género bien competitivo en el mercado musical Venezolano. Inspirado en el desamor, emoción que muchos seguramente han pasado y que será trampolín para que el oyente se sienta identificado.

“La Melodía Perfecta” es una agrupación novedosa, fresca, joven y que sus fusiones se dejarán colar en este mercado. “Nunca nos dejamos llevar por un ritmo en específico, porque creemos en la variedad y en lo que sentimos. Todo puede ser comercial, pero hay que hacerlo bien y atractivo para que pueda pegarse. El trabajo es de hormiguita; poco a poco”- comentó Clan

Este es el primer CD de “Melodía Perfecta” y contiene temas como: “No te fijes en mi”, “Quédate”, “Te esperaré”, “Sedúceme”, “Ganza”, Tu y yo”, e “Ilusión. Aunque todavía falta terminarlo, ya comenzaron a trabajar la promoción a nivel nacional y ya comienzan a subir como la espuma en el Récord Report.


Acerca del Video del tema “Ya no me enamoro”, Gabo comenta: “Trata de un muchacho de 18 años aproximadamente que pasa por una desilusión amorosa. La historia se enmarca en tratar de olvidar compartiendo con los amigos y al volverse a encontrar con la chica; vuelve y renace el amor. Para este Video, estuvo Luigi Ratino nuestro asesor de imagen, Mayré Martínez; que nos da clases Vocales en su Academia. Así como con la Psicóloga Francis Salazar que con sus orientaciones, aprendemos del día a día con un crecimiento motivacional.

- Podrían decir que esta producción es competitiva?

- Totalmente, es bien fresco, diferente y sobre todo agradable al oído desde el más pequeño hasta el más grande. Estamos seguros que al cantar temas que seas vivencias que tenemos todos, como el desamor, llegaremos a lo más profundo de nuestras fans y las que no son también. Este es el primer paso a, hora a trabajar duro para llegar lejos.

- Sueños o metas a corto plazo?

- Ya comenzamos a ver nuestro sueño, comenzamos a dar a conocer nuestro proyecto con los mejores y de la mano de Producciones Breña Sol y su equipo. Ahora vienen las metas, las conquistas de cada uno de los rincones de nuestro país. Queremos ser un ejemplo a seguir.

Para finalizar acotan: “Venezuela es nuestro hogar, es el país donde vivimos, y es donde decidimos comenzar nuestra aventura. Es el punto de partida de esta carrera que esperamos sea llena de éxitos y bendiciones”.

Si quieren saber más de esta agrupación:
Twitter: @MelodiaPerfect

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas