Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de agosto de 2013

Gary & Mister Clark

dicen “Comencemos de nuevo” a ritmo de merengue y balada
El dúo de música urbana presenta esta vez el segundo tema promocional de su disco The Presidents, escrito por ellos, luego del éxito de “Celosa”, el primer single del disco The Presidents.

 
“Comencemos de nuevo” fue compuesto por ambos artistas, Anderson Arellán (Gary) y Marcos Velásquez (Mister Clark) y se puede escuchar en dos versiones: merengue y balada, para complacer distintos gustos musicales. La letra habla sobre la reconciliación de una pareja, que se conoció desde que ambos eran muy jóvenes y que ahora quiere revivir y encender la llama del amor de tiempos pasados.

The Presidents, nombre de este primer CD del dúo, que próximamente estará disponible en todas las discotiendas del país, así como en iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales, contará con 12 temas de reguetón, así como fusiones de merengue urbano, bachata, electro flow, vallenato, balada y salsa. También tendrá colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

 
Adicionalmente, mientras sale a la venta su álbum The Presidents, Gary & Mister Clark tienen disponible en su página Web, www.garymisterclark.com, un mixtape titulado Crónicas, el cual se puede descargar gratuitamente. Contiene 10 temas compuestos y grabados por el dúo antes de convertirse en Los Presidentes (nombre en español de su primer álbum comercial), de manera que el público conozca su talento y trabajo previo.

Gary & Mister Clark tienen el sello de calidad de la empresa ALP Shows, una empresa dedicada al booking, management y al entretenimiento y estará presentando en 2013 diferentes espectáculos musicales, eventos temáticos para toda la familia y deportivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Para noticias y novedades sobre el dúo, el público puede seguir a los artistas a través de su cuenta en Twitter: @garymisterclark y la de Facebook: Gary MisterClark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas