martes, 27 de agosto de 2013

Ben Aflleck

Más de 70.000 personas piden que el actor no encarne a Batman.

La petición, que recoge un mensaje bien directo, está dirigida a los máximos dirigentes de los estudios de la Warner. Más de 70.000 personas han firmado una petición en el sitio Change.org pidiendo que el actor Ben Affleck no interprete a Batman en la secuela de «El Hombre de Acero», cinta centrada en la figura de Superman en la que ambos justicieros se verán frente a frente, puesto que «sus dotes de actor no están ni cerca de ser creíble como Bruce Wayne y él no va a hacer justicia al papel». «Él no es lo suficientemente intimidante para el papel. Batman es alguien que provoca temor en los corazones de los hombres. Su interpretación de Daredevil fue atroz y no está remotamente cerca de una estrella de acción o un superhéroe. Por favor, encuentren  a alguien diferente y ofrezcan a los fans lo que quieren», plantea la polémica petición. 

 Ben Affleck.

Sin embargo, el impulsor de la iniciativa, John Roden, ciudadano de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos), aclara que él no pretende «en modo alguno perjudicar a la carrera de Affleck». «Yo respeto su trabajo, pero siento que no es apropiado para este papel», asegura. 

La carta en cuestión está dirigida a los máximos dirigentes de los estudios de la Warner, y más allá de su exposición de motivos, tiene un mensaje bien directo: «Eliminen a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne en la película sobre Batman y Superman». Tal vez Warner no haga mucho caso de esta iniciativa, pero mientras el número de firmantes siga creciendo cada minuto, tal vez si termine generando algún tipo de preocupación entre sus responsables. Entre esos que toman las decisiones últimas. 

Cabe señalar que  Ben Affleck ha sido elegido por el estudio Warner para suceder a Christian Bale en el papel de Batman, informó este jueves la prensa especializada. Warner había anunciado en julio pasado su deseo de reunir a los superhéroes Superman y Batman en una película, cuya salida está prevista para julio de 2015, para dar continuidad al filme El Hombre de Acero (Man of Steel), estrenada este año.

Bale, quien interpretó al hombre murciélago en la trilogía Batman de Christopher Nolan, había informado que no deseaba repetir ese papel y dejó las puertas abiertas para que se designara a su sucesor. En total, contabilizando la reciente designación de Affleck, 8 han sido los actores que a lo largo de la historia del cine interpretaron el papel de Batman. Lewis Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y el más exitoso hasta la fecha, Christian Bale, en la trilogía de Christopher Nolan, dieron vida al Hombre Murciélago.

«Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para retomar el papel de uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck cumple completamente con esas condiciones», dijo Greg Silverman, presidente de Warner Bros, en un comunicado publicado por la revista Variety.

La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en «El Hombre de Acero», y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman. Y en este caso, dada la controversia surgida por la elección de Affleck en el rol de Batman, queda aún mucha tela qué cortar. 

Tal vez, entre tantas descalificaciones, el también director de "Argo" haya leído algún tuit de aliento, como el que escribió hace unos días el propio Val Kilmer: "Denle una oportunidad a Ben". ¿Aceptará Warner esta petición a cortapisas o impondrá su criterio a expensas del disgusto de los numerosos seguidores del taquillero seriado fílmico? Esta historia continuará...

Fuente: Europa Press // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Reuters / People.com (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web