Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de agosto de 2013

Ligia Petit

En sus últimas dos funciones, la actriz interpreta a Pantera en EL LIBRO DE LA SELVA.

Ligia Petit asume un nuevo reto actoral en La Aventura Musical del Amazonas venezolano, en el Teatro Urban Cuplé. La actriz y conductora de radio y TV Ligia Petit, se integra al elenco de la   alabada pieza teatral EL LIBRO DE LA SELVA, entretenida aventura musical ambientada en el Amazonas venezolano, en versión libre del reconocido actor, productor y director teatral Alberto Noguera, basada en la obra homónima del escritor y poeta Rudyard Kipling (Bombay / 1865-1936), que presenta sus dos últimas funciones, programadas los días sábado 31 de agosto y domingo 01 de septiembre a las 2pm, en las tablas del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Espacios Urban Cuplé. 

 Ligia Petit.

La cautivadora y festiva pieza, ha estado sala llena desde su primera representación, conquistando a grandes y chicos de principio a fin, con su deslumbrante puesta en escena. EL LIBRO DE LA SELVA refleja la idiosincrasia y jocosidad de los diversos dialectos del Oriente y Occidente venezolano, combinados con el exotismo, densidad y verdor del Amazonas, con las acertadas caracterizaciones e interpretaciones de figuras destacadas de la actuación, quienes personifican a los animales de esta singular jungla
 

Nacarid Escalona y Ligia Petit en personaje compartido (Pantera), “Coquito” (Gran Macaco), Guillermo Canache (Oso Baloo), Marko Pérez (Tigre), Yanosky Muñoz (Serpiente), Giovanny Oviedo (Papa Lobo), Carlos Sosa (Guacamaya), Josbert Gallardo (Bebé Elefante) y Cleidever Araujo (Mowgli), conviven en el ameno bosque, todos bajo las coreografías de Ana Castellucci, vestuario de Fernando Castellucci y la producción y dirección de Alberto Noguera. 

La musicalización de la obra es ejecutada totalmente en vivo por el virtuoso ensamble de percusión urbana TAKTO, jóvenes músicos egresados del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles de Venezuela, como un valioso atractivo que pone el toque rítmico a la obra infantil, destinada a marcar un hito histórico en materia de montajes teatrales musicales en el país. 


EL LIBRO DE LA SELVA ofrece al público caraqueño, en sus últimas y exclusivas funciones, una válida opción en materia de sano esparcimiento para toda la familia, enmarcado en un espectáculo plenamente interactivo cargado de diversión con propósito ecológico, que invita a fomentar el turismo y concientizar en la preservación de la flora y fauna nacional.

Las ultimas oportunidades para disfrutar el imponente montaje, que relata la encantadora fábula de Mowgli y sus amigos en la Selva Amazónica Venezolana se dispone a través de www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, con aforo para 300 espectadores. Información por los teléfonos: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: a través del teléfono (0414) 250-5169. E-mail: jesusnoguera@gmail.com. 

Twitter: @albertonoguera / @ligiapetit / @taktopercusion / @UrbanCuple / @TuTicket 

Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Jhon Pérez / Nelson Dos Santos (Cortesía).     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas