Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de julio de 2013

Venezuela Se Viste De Moda

JULIO será el mes del fashion nacional en la pasarela del Eurobuilding.
 
El mundo de la moda y el fashion se viste de gala, los días martes 16 y miércoles 17 de julio, a partir de las 8 de la noche, los espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suite se convertirán en una imponente pasarela de la moda nacional para presentar a las principales casas hacedoras de tendencias, quienes mostrarán las novedades y líneas en materia de vestimenta y demás accesorios en la 6ta. Edición deVenezuela se Viste de Moda”.

 Astrid Carolina Herrera, en la pasarela de Venezuela se viste de Moda.

Serán 2 intensas jornadas donde la pasarela se vestirá de moda con los desfiles de prendas íntimas, trajes de baño y atuendos sports de firmas de la talla de La Vie en Rose, Jockey, VLT-Shirts, Lulifama, Bladimir Vasquez, Faddy Castro, Pan de Azúcar Swimwear, Amazzona y Rubén Darío Valera. 

Para el segundo día de evento, miércoles 17 de Julio, el público asistente podrá disfrutar de la creatividad de marcas y diseñadores de gran renombre en el renglón Casual, Prett-A-Porter y Alta Moda como Levi´s, Mara Montauti, Suite Blanco, Biglidue, Octavio Vásquez, Candu Desings, Lázaro Sánchez, Carlos Sierra, Raenrra y Mayela Camacho. 

La Sexta Edición de “Venezuela se Viste de Moda” bajo la batuta del Director de la Agencia Solo Model, Johannes Arguello, quien promete todo un show de glamour y creatividad, se realizará a beneficio de 2 nobles causas, “Uno Más” y FUNDACODISE. 

Las entradas para “Venezuela se Viste de Moda” tendrán un costo por día de BsF 300 y podrán ser adquiridas en la taquilla el mismo día del evento y en las oficinas de ambas Fundaciones. 

Más información a través de los teléfonos 0212-2713548/ 2726661 y por el correo venezuelasevistedemoda@gmail.com 
 Twitter: @venezuela_svdm

 Texto: NP Karem Suárez Zafrané (R&Z Comunicaciones Corporativas) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas