Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de julio de 2013

Treenors

La agrupación de Pop Lírico inicia su tour “SIMPLEMENTE 3 RAZONES” en Caracas.

El reconocido trío de Pop Lírico, se prepara para realizar una serie de conciertos a nivel nacional como parte de su tour “Simplemente 3 Razones” en donde sus seguidores podrán disfrutar de sus temas y por supuesto de su gran talento. El tour inicia en Caracas el 17 de julio en el Teatro Luisela Díaz, para luego continuar por Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, y muchas otras ciudades importantes. 

Treenors.
Entre las buenas nuevas que trae la agrupación está el estreno hace algunas semanas en un importante programa de televisión del videoclip perteneciente a su nuevo sencillo promocional “Te Extraño”, el cual fue grabado en la Urbanización Los Campitos en Caracas bajo la producción de Massivo Producciones. Carlos, Jonathan y Ricardo inician su tour de conciertos propios, luego de haber realizo en febrero un exitoso showcase donde presentaron su nueva placa discográfica acompañados por familiares, amigos y medios de comunicación. 

En mayo visitaron Paris para dos importantes presentaciones: la primera en el complejo Halle Freyssinet donde fueron parte de un concierto por la paz mundial compartiendo escenario con el cantante de música criolla Reynaldo Armas y la segunda en los 850 años de La Catedral de Notre Dame aceptando la invitación a cantar el Ave María. 

También fueron los encargados a finales de junio, de abrir los conciertos en Caracas y Valencia de Olga Tañon y Marco Antonio Solis. Como si fuera poco, Treenors fue invitado por Roland Carreño, para ponerle el toque musical a lo que será el inicio de la fiesta aniversario de la Revista ¡Hola! Venezuela, el próximo 15 de julio en la Quinta Esmeralda. 

Las entradas para disfrutar del tour “Simplemente 3 razones” en Caracas pueden ser adquiridas en www.ticketmundo.com y taquillas del Teatro ubicado en el Caracas Theater Club de San Román. 

Link del videoclip "Te Extraño" en Youtube:

Para mayor información visite:
Twitter e Instagram: @Treenors 
Facebook: TREENORS "Los Tenores de Venezuela" 

 
 Texto: NP Treenors (María Margarita Espases/ Jairo Cano) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: M&J Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas