Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de julio de 2013

Chica HTV 2013

Llega a Venezuela y Colombia.
El canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia el próximo15 de julio la búsqueda de participantespara “Chica HTV 2013” en Venezuela y Colombia. Tras el increíble suceso de la primera y segunda edición del concurso, el canal lanza una nueva edición y apuesta por tercer año consecutivo en el talento Latinoamericano.
En años anteriores, “Chica HTV” logró instalarse como el certamen de talento, belleza y música más caliente de la región, lo que incentivó al canal a expandir su búsqueda a Colombia, país que se caracteriza no solo por tener hermosas mujeres, sino mucho talento.
Las jóvenes interesadas en participar en el concurso tendrán del 15 de julio al 30 de agosto de 2013 para ingresar al micrositio: chica.htv.com, completar el formulario con su información personal, sus mejores fotografías y un video que explique por qué quiere ser la nueva conductora del canal.
Durante el período de inscripciones, el público podrá ver la información de las participantes y podrá votar por su favorita directamente en el site con un voto por persona por día y vía SMS con votos limitados. Aquellas participantes que hayan obtenido mayor apoyo del público serán convocadas por la producción del canal para realizar una pre-selección en un casting privado los días 4 y 6 de septiembre, en las ciudades de Caracas y Medellín, respectivamente. En dichos castings, se seleccionaran 24 semifinalistas, 12 chicas venezolanas y 12 colombianas.


Como el año pasado, las 24 semifinalistas se someterán a seis desafíos que buscarán eliminar participantes para llegar a 18 finalistas que asistirán al Gran Evento Final en la ciudad de Medellín, Colombia. En cada programa el público podrá ver las aptitudes de cada chica, así como los conflictos que se generen durante la convivencia.

HTV busca una chica que además de tener talento, sea atractiva y llegue a la audiencia transmitiendo simpatía, audacia, desenfreno e inteligencia. La belleza de las chicas latinas invadiráuna vez más la pantalla del canal.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Kriza, Aruba, Latina Producciones, Now, Mulco &RS21


Sigue el Concurso de “Chica HTV 2013” a través de:

 Fotos: cortesía / Carlos Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas