Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de julio de 2013

Josemith Bermúdez

La animadora, actriz y modelo enfrenta ola de rumores: “No tengo miedo de salir de Televen”
Cuando el río suena, piedras trae, reza el popular refrán. La animadora del controversial programa de farándula La Bomba, declara con relación a los comentarios que aseguran que en el canal de Horizonte le buscan una sustituta… Muy segura de sí dice que todo se trata de “un lleva y trae” y algunos de sus compañeros del matutino programa, se han visto envueltos en rumores que aseguran que dentro de muy poco saldrán del canal. Todo a consecuencia del supuesto bajo “rating” que posee el proyecto, y por rivalidades y enfrentamientos que hay entre ellos. Al respecto, la conductora responde lo siguiente, avivando la polémica:

Josetmih Bermúdez
Josemith Bermúdez.

¿Hay conflictos entre ustedes? 
No hay ningún tipo de conflictos; cada quien respeta el espacio de su compañero. La convivencia siempre es una experiencia y nosotros sabemos vivirla. Dos años cumplió la animadora durante este mes de julio como una de las anclas principales del ya mencionado programa de farándula. 

Ante esa situación comentó sentirse agradecida y muy feliz por la experiencia sostenida, alegando a su testimonio lo siguiente: “estoy clara de que soy actriz, y mi sueño y deseo siempre ha sido actuar. Sin embargo, soy una mujer que asume retos constantemente y esta oportunidad que me ha brindado Televen me ha llenado de enseñanzas y satisfacciones. Me siento cómoda y complacida de estar con el equipo de La Bomba”. 

¿Tiene miedo de pensar que su salida de Televen esté cerca? 
 No tengo miedo de salir en algún momento de Televen; soy artista y todos debemos estar preparados para cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Si se ponen a analizar la trayectoria de muchas figuras, nadie ha sido eterno en esta industria. Unos salen y luego regresan por la puerta grande. 

¿Siente que su cargo está en pico de zamuro? 
No creo (risas); el programa y el canal están en un buen momento. Pero nada es seguro en la vida. 

¿Y qué opina de todos los rumores que se han desatado? 
Es un buen indicio. Por ahí dicen: hay que dejar que los perros ladren. 

¿Cómo es su relación laboral con Karla Samaniego (Productora General del proyecto)?... Dicen que no se soportan 
Karla Samaniego es una gran profesional. Es mi productora y sabe llevar muy bien el barco. Yo me siento bien dirigida y confío en su trabajo. Es una gran guerrera. 

¿Qué opina de su compañera María de los Ángeles del Gallego? 
 Que es una chica muy bella…

 
Twitter: @Josemithve / @LaBomba_Televen / @TelevenTV

Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1 // Fotos: Jhon Pérez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas