Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de julio de 2013

Joan City

con Servando y Florentino en Aragua.
JOAN CITY se presentará este viernes 26 de julio de 2013, junto al dúo más querido por la fanaticada venezolana “Servando y Florentino”, en las instalaciones del Forum en la Universidad Bicentenaria de Aragua, a partir de las 7.00pm. La cantante pop, ofrecerá un show lleno de sorpresas e interpretará su nuevo sencillo “Prohibido” promocional, antes de ser incluido en su primer EP.


Para los fans y seguidores de JOAN CITY, este 26 será una ocasión especial, donde además de interpretar sus temas y estrenar sencillo, ofrecerá un nuevo show lleno de mucho pop, brillo y adrenalina, acompañada del cuerpo de baile de la Agencia de Modelaje Criss Model, la más importante de la región, apoyando ampliamente a la joven intérprete de “Sexy”, quien acompañara en tarima al dúo Servando y Florentino.

Para conocer más acerca de su presentacion este 26 de julio y descargar todos sus temas pueden ingresar a www.joancity.com y seguirla a través de sus redes sociales:
Twitter @joancity
http://www.facebook.com/JoanCityMusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas