Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Mujeres In Top

Un elenco de primera e presentan en las tablas con “femineidad” sin “feminismo”. 

En 4 únicas funciones Caracas recibe a las “MUJERES IN TOP”, inédita pieza escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías, reconocida dramaturga, directora y actriz de teatro y TV, se estrena en la cartelera teatral caraqueña para retratar las diversas caras de la “femineidad” sin “feminismo”, a partir del 27 de julio,  los días Sábados a las 7pm y Domingos a las 6pm, 27 y 28 de julio, 03 y 04 de agosto, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas. 

La versada actriz Lula Bertucci, junto a Marcela Girón, Jeinar Moreno, Jeska Lee Ruiz, Ana Alicia Pérez, Verónica Balliache, Arianna Savio, Angy Hernández y los actores Mhares Ramírez y Ramón Roa, brindarán su histrionismo para presentar casos reales que se entrelazan con música y bailes, coreografías a cargo de Mhares Ramírez. Todos, bajo la producción ejecutiva de Jhumar González y la producción general de Mayling Peña, sumándose “Mujeres In Top” a las obras de la agrupación teatral Quinta Escena. 

“Mujeres In Top” es una pieza de formato hiperrealista que habla de las situaciones y los conflictos de la mujer contemporánea, resaltando como tema principal lo inherente a la existencia, la trascendencia y al hecho de sobrevivir a los avatares de un mundo en crisis, a un espacio de cambios constantes y vertiginosos, en el que ocurre una inquietante pérdida de valores y el rol de mujer se impone cada día más. 

La Terraza Café del Ateneo de Caracas se ha convertido en una válida opción para la escena viva capitalina y continúa su programación con 6 mujeres y 2 hombres contando sus historias. La dueña del Restaurante, la mujer solitaria, la modelo, la ama de casa (casada y con hijos), la empleada (mesonera) con novio y sin novio, el cantante y bailarín transexual y el ejecutivo, convergen en el local y cuentan sus novelas de vida, presentando los conflictos existenciales, en un espectáculo teatral lleno de drama y comedia, perfectamente compatible con el espectador, quien se divertirá mientras ve reflejado sus realidades en “Mujeres In Top”. 

La autora propone una disertación sobre el sentido de ser mujer, planteándolo como una forma única de vida, visto en algunos casos como una bendición y en otros, como un Karma evolutivo y ancestral. “El texto habla de la mujer, pero no como un fin último o principal, sino remedando la realidad hormonal en la cual vive sumergida, de manera respetuosa y divertida, sin desestimar sus dramas y lejos del feminismo”, afirma Mayling Peña, quien apuesta a “Mujeres In Top”, por su concepción sobre la mujer guerrera y luchadora de hoy, que se enfrenta a todo y sigue de pie: “Las Mujeres en el Tope del Mundo”, concluye la directora. 

Las funciones para disfrutar de la original obra teatral “Mujeres In Top”, son los días sábados (7pm) y domingos (6pm) en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, ubicado en la Avenida La Salle, Quinta La Colina, diagonal a Venevisión (Colina de Los Caobos). Hay estacionamiento y vigilancia. Entradas a la venta para las exclusivas funciones los días 27 y 28 de julio, 03 y 04 de agosto, en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, a través de www.solotickets.com y en las taquillas del Ateneo.

 Twitter: @mujeresintop /@Maylingpm / @5taescena / 
@soloticketsn / @terrazateneo / @ateneodecaracas

Facebook: Quinta Escena

Jefe de Prensa: ROSI SOTO: @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 


Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Arléz / Nayrid Parra / Quinta Escena (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas