miércoles, 20 de febrero de 2013

Bonage

Presenta su innovadora colección 2013 llena de sensualidad junto a Vanessa Goncalves.

Inspirada en la magia y seducción de la mujer latina, la marca líder en el segmento jeanswear a nivel internacional BONAGE presenta su nueva colección llena de sensualidad, confort y estilo adaptada a las exigencias de la mujer actual.


 Por segundo año consecutivo la modelo y Miss Venezuela 2010 representa el espíritu de la mujer Bonage.

Los diseños de esta fascinante propuesta reflejan diferentes tipos de lavados; desgastados y rotos, además de su inigualable fit levanta cola e innovadoras texturas que son las protagonistas de esta nueva colección de jeans elaborados con los más altos estándares de calidad.

De igual manera, ofrece una gran variedad de colores, entre ellos su línea de tonos neones y fluorescentes con variedad de bordados e hilos reflejados en su diversidad de productos que van desde jeans largos hasta bermudas, shorts, mini- faldas y chalecos de denim.

 
BONAGE bajo la premisa “Porque te lo mereces, porque eres importante, porque eres una mujer Bonage” busca satisfacer al máximo los gustos y necesidades de la mujer moderna que le encanta lucir bella en todo momento.


Una vez más la despampanante modelo y Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves fue elegida como la embajadora de esta campaña que tomó la ciudad de Miami como sede para su lanzamiento. “La experiencia ha sido súper divertida, el equipo de Bonage cuenta con personas totalmente abiertas escuchan tu opinión y de verdad da gusto trabajar con ellos” afirma la ex reina de belleza.

 
La firma cuenta con un titánico grupo de profesionales, entre ellos el fotógrafo internacional Raúl Higuera, actualmente jurado en el programa Next Top Model Colombia, quien imprimió poder y seducción con su lente en una impecable sesión de fotos en los paisajes de Miami Florida y South Beach.
Bonage en el mundo


“Bon âge” dos palabras que unidas en francés significan “Buena Edad” sale al mercado en el año 1982 bajo la iniciativa de crear una marca para mujeres de diferentes países que buscaban un producto que realzara sus atributos. Desde ese entonces, en su oficina principal en Panamá se exportan todas sus prendas para Centro América, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana entre otros, siendo la marca líder en el segmento jeanswear en estos mercados. Recientemente se dio apertura a una nueva tienda ubicada en Los Ángeles, California para desde ahí distribuir tanto a Estados Unidos como Canadá, México y Puerto Rico.
Por: Eduardo Andrés Muria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web