Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de febrero de 2013

Bonage presenta su innovadora colección junto a Vanessa Goncalves

Inspirada en la magia y seducción de la mujer latina, la marca líder en el segmento jeanswear a nivel internacional BONAGE presenta su nueva colección 2013 llena de sensualidad, confort y estilo adaptada a las exigencias de la mujer actual.

Vanessa Goncalves
 Por segundo año consecutivo la modelo y Miss Venezuela 2010 representa el espíritu de la mujer Bonage.

Los diseños de esta fascinante propuesta reflejan diferentes tipos de lavados; desgastados y rotos, además de su inigualable fit levanta cola e innovadoras texturas que son las protagonistas de esta nueva colección de jeans elaborados con los más altos estándares de calidad.

Vanessa Goncalves
De igual manera, ofrece una gran variedad de colores, entre ellos su línea de tonos neones y fluorescentes con variedad de bordados e hilos reflejados en su diversidad de productos que van desde jeans largos hasta bermudas, shorts, mini- faldas y chalecos de denim.

 Vanessa Goncalves
BONAGE bajo la premisa “Porque te lo mereces, porque eres importante, porque eres una mujer Bonage” busca satisfacer al máximo los gustos y necesidades de la mujer moderna que le encanta lucir bella en todo momento.

Vanessa Goncalves

Una vez más la despampanante modelo y Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves fue elegida como la embajadora de esta campaña que tomó la ciudad de Miami como sede para su lanzamiento. “La experiencia ha sido súper divertida, el equipo de Bonage cuenta con personas totalmente abiertas escuchan tu opinión y de verdad da gusto trabajar con ellos” afirma la ex reina de belleza.

 Vanessa Goncalves
La firma cuenta con un titánico grupo de profesionales, entre ellos el fotógrafo internacional Raúl Higuera, actualmente jurado en el programa Next Top Model Colombia, quien imprimió poder y seducción con su lente en una impecable sesión de fotos en los paisajes de Miami Florida y South Beach.
Bonage en el mundo

Vanessa Goncalves

Vanessa Goncalves
“Bon âge” dos palabras que unidas en francés significan “Buena Edad” sale al mercado en el año 1982 bajo la iniciativa de crear una marca para mujeres de diferentes países que buscaban un producto que realzara sus atributos. Desde ese entonces, en su oficina principal en Panamá se exportan todas sus prendas para Centro América, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador y República Dominicana entre otros, siendo la marca líder en el segmento jeanswear en estos mercados. Recientemente se dio apertura a una nueva tienda ubicada en Los Ángeles, California para desde ahí distribuir tanto a Estados Unidos como Canadá, México y Puerto Rico.

Por: Eduardo Andrés Muria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas