Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de noviembre de 2012

Beatronik

BEATRONIK calcinará la pista en ELECTROLLOWEEN VENEZUELA, con un performance alucinante en Caracas y la Isla de Margarita.

Llega a Venezuela el Dj & Producer Beatronik para ofrecer una sesión sin precedentes con sus enérgicas mezclas en el evento Electrolloween, este  sábado 3 de noviembre en Eva Restaurant & Bar en la Isla de Margarita. El show del viernes 02 de noviembre a las 10PM en las instalaciones de Risco’s Café al lado de la Universidad Santa María en Caracas fue suspendido por razones de logística.
 Beatronik.

Beatronik ha actuado en los festivales más grandes de Brasil, con capacidad para 50.000 personas. Eventos como el Espíritu de Londres y el festival de 1200, además de los clubes de toda América del Sur, tales como Club One Pacha Buenos Aires y Sao Paulo. La música que ofrece hace bailar, y sus sets enérgicos combinados con su espectáculo visual, dan una experiencia visual y de audio sin precedentes. 



Con su gira de presentaciones programadas en América Latina, Europa y Australia, y el lanzamiento de su nuevo álbum, Beatronik se encuentra inscrito entre los nombres de los mayores artistas emergentes de todo el mundo. Y tendrá presencia en Venezuela en “Electrolloween” combinando la celebración del Día de Brujas (Halloween) y la buena música electrónica. 

 “Electrolloween” es una edición de OLS – Pro Eventos y Efecto Bullet, quienes traen desde Uruguay al Dj Producer Beatronik quien estará acompañado en las mezclas por el talento venezolano de los Dj’s Line Up Electro Sunshine, Tony Guerra, Ceus Dizco Raum, Charles Leiv y las visuales de VJ GIO. La fiesta está programada para las 10pm, está ambientada al mejor estilo Halloween. 

Los amantes de la electrónica disfrutarán de un despliegue de primera, con impactantes juegos de luces, pirotecnia y pantallas LED con profusión de imágenes alucinantes. 

Entradas a la venta, las cuales podrán adquirirse en la Feria de la Universidad Santa María, Escuela de Pitch Control (Sabana Grande) o a través de OLS producciones. E-mail: olsproducciones@gmail.com Cel.: 0424.276.33.35. PIN 2850B9BE. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @Sandraols / @beatronik / @feriausm 
 Facebook: OLS Producciones / Beatronik Music 

Texto: @prensasirius / @SandraOls /  @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: OLS Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas