Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de octubre de 2012

Masseratti 2lts

El dúo electrónico venezolano Masseratti 2lts anuncia el Lanzamiento de su "Noveno Disco", el cual estará disponible a finales de Noviembre.

Masseratti 2lts ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para finales del mes de Noviembre, del cual se desprende su primer corte promocional, titulado "Avisa.dos" y cuyo segundo sencillo será lanzado a finales de noviembre
  
Masseratti 2lts. 
  
Con este nuevo registro serían nueve los discos que los hermanos Fernando y Armando Gómez han cosechado desde sus inicios en el año 2002, cuyo género principal es el Up & Downtempo. Su música mezcla distintos instrumentos, como el teclado, la guitarra, sintetizadores... y los mezcla con elementos inspirados en el folklore y la música tradicional venezolana.. Como es usual de la banda, este disco ha sido concebido y compuesto desde la distancia. En esta oportunidad, entre Caracas y Madrid.

Masseratti 2lts ha declarado que su nueva propuesta parte de la sinceridad y de la claridad diaria criolla, en donde se ha querido expresar literalmente algunos interrogantes y posiciones ante la verdad, sin embargo, los sueños y la poesía no se escapan de los intereses de estos chicos.

El bautizo del álbum coincidirá con la gira venezolana que tiene prevista el dúo entre Noviembre y Diciembre, para celebrar su décimo aniversario de carrera artística. En este sentido, los asistentes a estos conciertos podrán adquirir de forma exclusiva y de primera mano el “Noveno Disco” en formato físico.

El dúo lanzará su segundo sencillo promocional durante la primera semana del mes de Noviembre. Para mayor información en cuanto al nuevo lanzamiento y a la gira aniversaria pueden consultar en la página web  www.2litros.com o a través de su cuenta oficial de Twitter @masseratti2lts.

Acerca de Masseratti 2lts
Fernando Gómez y Armando Gómez son dos músicos venezolanos que hacen un recorrido entre los ritmos del Down Tempo, Up Tempo, Chill Out, Drum and Bass y House desde el año 2002; cuando dieron origen a Masseratti 2lts, un dueto dedicado al trabajo musical electrónico, con un proceso de creación virtual, que comenzó como una práctica casual y se convirtió en uno de los proyectos más talentosos de los últimos años en la escena músical venezolana. Cabe destacar que todos los sonidos de las producciones de Masseratti 2lts son creados por ellos mismos, sin utilizar elementos ni ciclos prefabricados.

Para mayor información visite: 

Twitter: @masseratti2lts

 

Texto: NP Luanda Caleca @luandacaleca // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Datos Referenciales: Wikipedia
Fotos e imágenes de soporte: Pich Urdaneta / CI Comunicaciones-@cicomunica (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas