lunes, 22 de octubre de 2012

Marillion

El espectáculo de la banda Marillion cambia de locación y se muda al salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, este 23 de octubre.

El espectáculo estaba inicialmente previsto para realizarse en  el Salón de Convenciones, pero por motivos de logísticas impuestos por la Alcaldía de Baruta el show fue trasladado a otro lugar del mismo recinto. Main Event Producciones garantiza la calidad del concierto. Marillion rokeará en Caracas, conservando la misma la calidad y logística del show. La empresa Main Event Producciones garantiza a su público el disfrute del espectáculo con los mismos parámetros establecidos desde el anuncio del concierto. Garantizando una experiencia inolvidable para los asistentes este próximo 23 de octubre.


Esta vez los fanáticos de la agrupación podrán  sentir y ver a los cantantes mucho más de cerca. La ocasión será propicia para escuchar los temas más emblemáticos de su trayectoria. La irreverencia de su presentación será evidente cuando entonen una lista de canciones que demostrará el talento que destila la agrupación. De seguro el público agradecerá  reencontrase con sus ídolos.

Por los momentos, Marillion  viene con nueva producción discográfica titulada "Sounds That Can't Be Made”,  que para los críticos ha sido un aire fresco a su carrera.

Para mayor información visite:

Twitter: MarillionOnLine / @MainEventShows /
Facebook: Marillion


Texto: NP Karla Echandía // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Main Event Producciones (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web