Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de octubre de 2012

The Beatles

Este 22 DE OCTUBRE se lanzará "LOVE ME DO" Edición CONMEMORATIVA 7-INCH deDE THE BEATLES.

"Un nuevo grupo de Liverpool estrena su primer disco, pero ya tienen muchos seguidores y este parece ser el más fuerte de esta semana”-. Record Retailer (4 de octubre de 1962). Hace cincuenta años, un grupo poco conocido de Liverpool lanzó un single debut que rápidamente se convirtió en el grupo más popular y de mayor venta en la historia. Ese primer sencillo de The Beatles, "Love Me Do", fue lanzado el 5 de octubre de 1962 como un vinilo de 7 pulgadas, que en su reverso tenia "PS Te Amo". 

Para celebrar este importante éxito musical de la música británica, Apple Corps Ltd. y EMI se complacen en anunciar el lanzamiento el próximo 22 de octubre de una réplica en edición limitada de este sencillo con su arte original. 

El audio de este conmemorativo es tomado del remasterizado realizado en el 2009 mono para asegurar tener la mas más alta calidad de escucha. Ambos lados del single "Love Me Do" son composiciones originales, una notable declaración de intenciones de un grupo que hacía sus primeros pasos en el mundo de la música. 

En una semana, el single entró en el chart del Reino Unido en el #49 y subió a 17, luego de pasar 18 semanas en la lista. "Love Me Do" puso en marcha el camino que llevaría a The Beatles a lograr un éxito sin precedentes en todo el mundo y la aclamación que continúa hasta nuestros días. 

Para mayor información visite:

 Twitter: @emimusic

 Texto: NP EMI Music (Alberto Pardo) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EMI MUSIC Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas