sábado, 13 de octubre de 2012

Candy 66

La banda venezolana Candy 66 se estará presentando el 19 de Octubre en Teatro Bar Caracas.

Nueva Guerra es el título de lo que será el 5to trabajo discográfico de Candy 66, quienes se estarán presentando el próximo viernes 19 de Octubre en el marco del aniversario del Teatro Bar Caracas para dar una muestra de lo que tendrá este material y re-encontrarse con su fanaticada. A mediados de Noviembre lanzarán el primer sencillo junto a un videoclip. 

Candy 66.

Días atrás Candy 66 colgó una imagen en sus redes sociales, sin explicación alguna, que los seguidores aprovecharon para formular diferentes teoría alrededor de esto. Allí se había asomado el título de esta producción musical que verá la luz los primeros meses de 2013. “Nueva Guerra para mi es una nueva batalla, un nuevo ciclo en la vida de los 66, un nuevo camino que estamos por comenzar con este grupo de canciones y música que nos revitaliza y conecta nuevamente con nuestra comunidad66”, explica Jean DeOliveira, vocalista y guitarrista de la banda. 

Y con esa nueva energía Candy 66 se estará presentando el viernes 19 de Octubre en el Teatro Bar de Caracas junto a los valencianos de Cronovisor. Una show especial para la banda, en el que además de sus clásicos temas: “Fe”, “Solo”, “Bandera”, “Vivimos por vivir”, “Rata”, entre otros, aprovecharán para dar una muestra de lo que viene en el disco Nueva Guerra. 

“Es un show de bar donde pensamos re-encontrarnos nosotros mismos en una tarima luego de pasar unos meses alejados de estas, en este show estamos celebrando el aniversario del Teatro Bar Caracas que ha sido un aliado importante con Candy66 a lo largo del tiempo, por lo que estaremos llevando un show bien especial para ellos y para los 66 que se puedan acercar esa noche. Este show muestra una parte de los temas nuevos que vienen para el nuevo álbum como también otros temas que tenemos bastante tiempo sin tocar en vivo como "Yankee" por ejemplo”, revela Jean DeOliveira. 

Si bien es cierto que la imagen que se mostró en las redes sociales es parte del concepto en directo de la banda, no será la portada del disco Nueva Guerra. Candy 66 estará lanzando el primer sencillo promocional de este álbum a mediados del mes de noviembre, junto a un video clip del tema. 

“Este nuevo álbum de (Candy) 66 es un disco mucho mas crudo y directo que el trabajo anterior Evolutio. Es un disco concebido con mucha energía. Desde el principio apostamos por la simplicidad y la descarga, dejar correr mas los temas y sentir mucho mas, pensar menos. Parte del viejo Candy 66 vuelve a sonar en estas composiciones y al mismo tiempo se desarrolla mucho más el trabajo que veníamos haciendo con el disco anterior. Este nuevo trabajo muestra dos caras y estoy seguro de que estos temas van a tener un lugar importante y especial en la discografía de cualquier 66”, finaliza DeOliveira. 

Durante las próximas semanas Candy 66 seguirá dando detalles a través de sus redes sociales referentes al sencillo promocional, video, tracklisting, portada y los shows pendientes de este año. ¡Una Nueva Guerra musical ha comenzado y todos los 66 serán parte de esto! 


CANDY 66 
TEATRO BAR CARACAS 
 Fecha: Viernes 19 de Octubre 
 Hora: 9:00 pm 
 Cover: 40 Bs.
Banda Invitada: Cronovisor 

Página web: www.candy66.com
Twitter: @Candy66oficial 

 Texto: NP William Padrón // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imagen de soporte: Reexon Escobar / Primal Media Comunicaciones / Twitter (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web