Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de agosto de 2012

Señorita y Mister Deporte 2012

Presentación Oficial a la Prensa de los 27 aspirantes a Señorita y Mister Deporte 2012.

En el marco de EXPO VIDA 2012, se efectúo, en los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana la Presentación a la Prensa de las 27 aspirantes a los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte, en su Séptima y Segunda Edición, respectivamente. La nota musical del show estuvo a cargo del de música urbana Séptima Avenida. 

C H I C A S

















C H I C O S















La OSMDV, organización que combina la belleza y el deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, presentó ante representantes de medios de comunicación social, invitados especiales y público en general pudieron apreciar a los concursantes en una vistosa coreografía a cargo de Gio Espinoza, acompañados por bailarines de la Real Academia del baile, en la ruta hacia la Gran Gala Final, al anunciar los 14 títulos especiales otorgados en la movida noche.





El evento contó con la animación de la actriz y modelo Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 quien, luego de agradecer a los patrocinadores del evento, dio paso a la primera salida de las 14 chicas y 13 chicos aspirantes a los títulos de Señorita Deporte y Mister Deporte, despertando el interés y la emoción de los asistentes, al ritmo de los festivos temas “Give Me All Your Luvin” (Madonna) y “Dance Again (JLo). 




Los concursantes lucieron creaciones de los talentosos diseñadores Rubén Darío Valera, Laura Fashion y Daniel Loreto, de la firma HE’s, complementado por Calzados LUCCHI, el calzado oficial del certamen Señorita Deporte, aunado al maquillaje y estilismo de Julio Cesar Alvarenga y Jorge Quivera. 



La segunda salida permitió apreciar las espléndidas figuras de los chicos y chicas de los certámenes en coloridos Trajes de Baño de las firmas Laura Fashion by Laura Araque y HE’s, de Daniel Loreto. 

Primeras Premiaciones de la Noche: 

SEÑORITA DEPORTE 2012 
Señorita Fotogénica: Liz Pamela Mata (Monagas)
 Mejor Rostro: Génesis Moyano (Bolivar)
 Mejor Piel: Fernanda Escobar (Portuguesa)  

Señorita Elegancia: Angi Sánchez (Táchira) 
Cuerpo Fitness: Génesis Ascanio (Amazonas) 
Señorita Atleta Destacada: Ana Hernández (Nueva Esparta) 
Señorita Amistad: Katerin Castillo (Anzoátegui). 

MISTER DEPORTE 2012 
Mejor Piel: Carlos Arroyo (Táchira) 
Mister Fotogénico: Luis Miguel Montelongo (Dtto. Capital) 
Mejor Rostro: Anthony Mendoza (Amazonas) 
Mister Elegancia: Nicolás Flores (Nueva Esparta) 
Cuerpo Fitness: Jesús Arévalo (Bolívar) 
Mister Atleta Destacado: Luis Castillo (Zulia) 
Mister Amistad: Carlos J. Ystúriz (Monagas) 

 

Cabe recordar que el sistema de votaciones para elegir Mister Diverso, Señorita Diverso, Mister Internet y Señorita Internet estará activado próximamente en los portales www.diversomagazine.com, www.rumberos.net, www.srtadeporte.com y www.misterdeporte.com, donde los internautas tendrán la oportunidad de votar por los candidatos y candidatas de su preferencia.


De igual forma, la respectiva sesión fotográfica oficial de Señorita y Mister Deporte 2012, bajo el lente de Ángelo Parra, será presentada en los portales web anteriormente mencionados. El evento final está programado para el jueves 13 de Septiembre, en elAuditorium de la Universidad Nueva Esparta, Urbanización Los Naranjos y promete ser un show de inspiración futurista y de retro vanguardia con profusión de elementos tecnológicos cuya temática, en el Opening, resaltará el mundo cibernauta de las realidades virtuales. 

Sigue el evento en Twitter: @MrDeporteVzla y 

@SrtaDeporteVzla 


Texto: Carlos Medina // Adiciones, Fotos e imágenes de soporte: PaparazzisMagazine.com (Jean Piero Flores) /  OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas