Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hany Kauam

retorna eternamente agradecido de su viaje por Madrid al país, con los videos de “En todas partes” y “La Mujer Perfecta”.
Emotivo y cálido recibimiento tuvo el cantautor venezolano Hany Kauam en su arribo al país, este domingo 19 de septiembre tras su permanencia en Madrid, donde rodó junto al reconocido director Daniel Durán, los videos de alta factura de su hit “En todas partes”, y del tema “La mujer perfecta”, que distingue el dramático original de Leonardo Padrón, que transmite VENEVISIÓN de lunes a sábado a las 10:00pm, y que aún sin ser estrenado oficialmente en las emisoras radiales del país, ya es un nuevo suceso musical, a través de sus descargas y reproducciones por vía Web.

Hany Kauam en 3D, captado por el lente Diverso.

Fans, medios de comunicación social y amigos del artista, se dieron cita de manera natural y espontánea, para darle la bienvenida al exitoso cantautor, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quien arribó a Caracas procedente de España en horas de la tarde del domingo 19 de septiembre.

Fans del artista, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El vuelo, pautado inicialmente para llegar al país en horas de la mañana, sufrió un retraso considerable en su arribo al aeropuerto por razones climatológicas (mal tiempo), obligando a la línea aérea a tomar la decisión de posponer su llegada a las 3:30pm (Hora Local).


Hany Kauam llegó finalmente al terminal aéreo recibiendo un efusivo recibimiento por parte de representantes de su Club de Fans, quienes vociferaban consignas y le expresaban su afecto, causando el natural revuelo de propios y extraños, al acercarse al cantautor para tomarse gráficas con él y demostrarle su cariño. Kauam respondió calurosamente tan sentidas y genuinas expresiones de admiración y afecto, manifestando su satisfacción por el viaje a España y las innumerables señales de cariño recibidas por los venezolanos residentes en la capital ibérica.

Hany Kauam, entrevistado por Carla Field para La Bomba (Televen).

Los equipos televisivos de La Bomba y CoolChannelTV.com, así como el impreso La Voz, Rumberos.net, Robando Cámara (Magazine/Web), TalentoenVivo.com y DiversoMagazine.com, entre otros, hicieron acto de presencia para cubrir las incidencias del esperado arribo del artífice de “Es Tu Amor” a Venezuela.

El artista continúa atesorando éxitos, y ostenta dos sitiales de honor en el primer lugar de las carteleras radiales nacionales, con su sencillo “EN TODAS PARTES”, hit que ha sonado sin cesar con su enérgico y contagiante ritmo, en cada rincón de Venezuela.

Hany Kauam, bajo las órdenes del director venezolano Daniel Durán.

La genialidad del destacado director Daniel Durán, se unió a Hany Kauam, y junto a la dirección fotográfica de Maurizio de Vita, en 4 días de rodaje, con un equipo conformado por 40 profesionales de países como España, Brasil, Cuba, Colombia, Italia, Puerto Rico y Venezuela, en importantes locaciones madrileñas como: Hotel Capitol, Hotel Las Letras, Calles de Madrid, Plaza El Callao en Gran Vía y Cibeles.

Laskmi Rodríguez.

Estefanía López Gómez.

Se develó que la top model venezolana Laskmi Rodríguez es “La mujer perfecta” y el canto de agradecimiento que hace que Hany Kauam escriba lo que siente, lo que vive y lo que ve, unido a su letra y su música, para estar junto a todos sus seguidores… “En todas partes”, fue protagonizado por la bellísima modelo española, Estefanía López Gómez.


Se conoció que cientos de personas se reunían en las locaciones dispuestas para el rodaje de los videos, para pedirle autógrafos a Hany Kauam. Muestras de solidaridad, respaldo y afecto recibía el cantautor, durante su estadía en España, donde fueron constantes los elogios por su retorno a los escenarios por parte de una gran cantidad de venezolanos radicados específicamente en Madrid.

S O C I A L I T É

Andrea González y Carla Field, de La Bomba (Televen).

Gabriela Concepción , regresando al país procedente de Ecuador, luego de representarnos en el Miss Continente Americano 2010.

Hany Kauam, fotografiado junto a sus seguidores, de todas las edades, incluso con su clon.


Florentino Primera, captado por el lente Diverso arribando al país procedente de Aruba, donde ofreció un show junto a su hermano Servando Primera.

Carla Field, fantastic girl!

HANY KAUAM, un artista colosal, figura del espectáculo nacional que se abre paso firmemente en aras de su internacionalización. Carisma, calidez, composición, inspiración, sencillez, voz, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Link para descargar tema:
http://www.box.net/shared/qby0dcuo72


Para mayor información visite el Site Oficial:
www.hanyk.net


Sigue a Hany Kauam en Twitter: @HanyKauam.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Rosi Soto, Oscar Torres y Merchy Rey (Prensa SIRIUS), así como las chicas del Club de fans de Hany Kauam, los fotógrafos Joel Vásquez, Ylein Toro y Ennio Visconti; Karen Ruh (CoolChannelTv.com), Carla Field, Andrea González y Alfredo Alemán, del equipo de La Bomba (Televen), Gabriela Concepción, Mariana Rísquez, Hany Kauam y Luis Aníbal Velásquez. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: NP Rosi Soto (Prensa SIRIUS) // Adiciones y Fotos del Evento: Carlos Medina / Oscar Torres. Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Cortesía de Prensa SIRIUS / DanielMachado.net / ModelosDeEspaña.com SinFlash.com.

2 comentarios:

  1. Saludos a todo el equipo de Diverso Magazine, excelente labor de parte de nuestro querido amigo "Carlos Medina", a quien le envíamos nuestro agradecimiento, y esperamos seguir compartiendo nuestro apoyo por el Talento Nacional. ¡Muchisimas Gracias!
    Atte.: Ylein Toro
    Org. Las Chicas A.T.V. [Apoyando al Talento Venezolano].

    ResponderBorrar
  2. ERES LO MAXIMO HANY KAUAM SOY TU FANS NUMERO 1 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas