Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de septiembre de 2010

Kaley Couco

se ausenta temporalmente de la serie The Big Bang Theory tras sufrir accidente.
La protagonista femenina de The Big Bang Theory, Kaley Couco (Penny) tuvo un accidente, mientras montaba a caballo el pasado fin de semana y se rompió una pierna. Esto ha traído consigo la reestructuración del horario de la actriz que, en principio tenía que haber grabado el martes, 14 de septiembre, por la noche, según informaba EW.

Kaley Couco.

Un representante de la actriz explicaba que se redistribuirá su agenda para que se recupere satisfactoriamente y totalmente. La joven, de 24 años, se encuentra hospitalizada en un hospital Los Ángeles. La semana que viene la producción tenía programada una parada que le dará un tiempo extra a Kaley para volver a estar en forma.

Al parecer, el resto del elenco grabaría las escenas donde no aparezca Kaley Couco hasta que ésta se pudiera reincorporar. Sin embargo, si no puede volver para la siguiente grabación, los guiones tendrán que ser reescritos para cubrir su ausencia, ya que la lesión es grave.

Kaley Couco, representando a Penny en The Big Bang Theory (CBS).

Tras esta situación, “The Big Bang Theory tendrá que sufrir una reescritura de urgencia de, al menos, dos episodios”, informó el sitio de Internet Generaccion.com. Esta es la primera vez que la artista se ausenta de las grabaciones de la teleserie, que cuenta las aventuras de un grupo cuatro intelectuales incapaces de socializar.

El mayor problema para los productores es que la salida de Cuoco se da en uno de los momentos de mayor trabajo, ya que recientemente comenzaron la filmación de los capítulos de la cuarta temporada de la comedia.

Una vez que se difundió la noticia, varios portales y blogs de Internet pusieron a discusión la manera en la que se justificará la ausencia de Penny del programa. Algunas de las teorías de los fans dicen que utilizarán el tradicional “salió de viaje”, o bien, trasladarán su accidente de la realidad a la ficción.

Imágenes en preview de la 4ta. temporada, a estrenarse en USA próximamente.

En The Big Bang Theory, la chica da vida a Penny, una bella y realista aspirante a actriz que trabaja en The Cheesecake Factory. En la serie se muda a California desde Omaha, Nebraska para perseguir su sueño de ser actriz. Frente a su apartamento, vive una pareja de genios -Sheldon y Leonard- con dos amigos tan freakies como ellos -Howard y Raj- se quedan colgados de su atractiva vecina, sobre todo Leonard.

Para mayor información visite:

Fuente: Agencias / Nacion.com / Terra Perú. // Fotos: Facebook / FanPop.com / TheSlayingThing.net / WarnerChannel.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas