Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de julio de 2010

Jon Bon Jovi

Publican fotos prohibidas del líder de Bon Jovi durante su gira de los 80.
Por primera vez desde que fueron tomadas en 1985, unas fotos semi eróticas de Jon Bon Jovi ven la luz del día gracias al libro “Sex, drugs and Bon Jovi”. En las imágenes, el líder de la banda de rock aparece semidesnudo recostado en una cama junto a cuatro mujeres topless que lo besan y acarician.
Jon Bon Jovi.
Sex, Drugs and Bon Jovi
Después de 25 años ven la luz en el libro "Sex, Drugs and Bon Jovi". La foto forma parte del libro, realizado por Richard Bozzett, que en esos años era Tour Manager de la banda, y quien afirmó que Jon Bon Jovi hizo todo lo que pudo para impedir la divulgación de las imágenes que en su momento eran demasiado arriesgadas para la carrera del rockero y temía que arruinaran su reputación. Estas imágenes eran para publicitar su disco “7800° Fahrenheit”, pero los integrantes de Bon Jovi no las autorizaron por miedo a que se “arruine la reputación”.
Richard Bozzett, ex manager de la banda, es quien relató todos los detalles del libro. Según el prólogo, promete contar toda la verdad del “círculo secreto” de la banda, al que pocas personas pudieron acceder. Tráfico de drogas, escándalos sexuales y las razones por las que la banda se separó, son los tópicos fuertes del libro.
Portada del polémico libro "Sex, Drugs And Bon Jovi", de Richard Bozzett.
Infaltable, las imágenes que le traerán un gran dolor de cabeza al rockero. En el mismo libro, Jon Bon Jovi aparece también con otros artistas, incluyendo al recientemente fallecido Rey del Pop Michael Jackson.
Michael Jackson, fotografiado junto a Jon Bon Jovi.
Acerca de Bon Jovi
Bon Jovi, gran banda estadounidense de hard rock y baladas, nacida en New Jersey en el 83, firma contrato con el sello Polygram. Alcanzó la fama mundial gracias a los éxitos de "Livin' On A Prayer", "Lay Your Hands On Me" "You Give Love A Bad Name", "Bad Medicine" y "I'll Be There For You" y más, es una de las bandas para admirar, en el sentido de ambientar su música, rock para estar acorde a los nuevos tiempos.
Esto lo vemos en su misma discográfica, en el que los tres primeros álbumes fueron un estilo de hard rock y a mediados de los 90, el cambio tendió a crear un pop-rock (en el que Jon Bon Jovi demostró excelentes condiciones vocales). El viraje les resulto tanto favorable como negativo, ya que por una parte vendían sus discos perfectamente pero estaban perdiendo a esa legión de fans que estaban con ellos desde su origen, y que gustaban de su hard rock.
Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.
Jon Bon Jovi, de nombre verdadero John Francis Bongiovies, de origen italiano, hijo de una conejita de playboy y de un peluquero, nació bajo el signo de Piscis, el 02 de marzo de 1962, en Nueva Jersey, NY, Estados Unidos. En lo que respecta a su vida personal, John está casado con Dorothea Hurley, su novia de toda la vida, con quien ha tenido cuatro niños: Stephanie Rose, Jesse James Louis, Jacob Hurley y Romeo Jon. Comenzó su carrera de la mano de la guitarra integrándose en el mundo de en la música gracias a su primo, que trabajaba en un estudio de grabación donde pudo ver a Aerosmith grabar uno de sus discos. Jon Bon Jovi comenzó a trabajar desde muy joven para conseguir dinero se ha dedicado a trabajar con el fin de independizarse. Trabajó como camarero y en una zapatería, de la que fue despedido por ponerse a cantar en medio de la tienda.

A lo largo de su carrera, no solo se ha destacado en la música sino que también ha mostrado su faceta como actor, participando en numerosas películas y en algunas series de televisión estadounidense, la más destacada es la serie “Ally McBeal”.

Se lanzó como solista en el mundo musical a mediados de 1997 y rompió con todo, como en su disco que lleva el título de "Destination Anywhere", disco con el cual logró acumular críticas muy positivas.

Luego de varias presentaciones, en el año 1995 sale a la luz “Cross Road”, un recopilatorio que abarca los hits desde Bon Jovi (1984) hasta Keep The Faith (1992), además de presentar dos temas nuevos: "Someday I'll be Saturday Night" y la balada"Always" que llegó rápidamente a lo más alto de las listas.

Un año más tarde llegó “These Days”, definido por sus seguidores como una obra maestra que muestra todo lo que es capaz de dar Bon Jovi. Es innegable afirmar que sus grandes obras fueron cuando se encontraba con la banda, hicieron grandes éxitos juntos los que se le suman a los ya nombrados, los más contemporáneos, el disco “Crush”, “Bounce”, Lost Highway” o “It`s my life”.

Bon Jovi en Montreal en el 2007, durante el Lost Highway Tour.

Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (Ediciones de 1985 y 1987), el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.

Bon Jovi se reagrupó en 2007, en el marco del Lost Highway Tour. Su más reciente álbum, The Circle, los lleva de nuevo a girar alrededor del mundo.

BON JOVI como banda es considerada una de las más grandes de la historia pop musical de todos los tiempos. Esto lo demuestra sus más de 25 años de carrera y alrededor de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo. Atributos que le confieren ,sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Fuente: Informe21.com / SexDrugsBonJovi.com / Taringa.net. Fotos, Imágenes de Soporte y Datos Referenciales: Anton Corbjin / Amazon.com / ATP.com / MundoMusica.es / Taringa.net / Wikipedia.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas