Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 31 de julio de 2010

Rihanna

debuta en la pantalla grande con "Battleship" en un rol estelar.

La cantante Rihanna hará mancuerna con los actores Alexander Skarsgard y Taylor Kitsch en la adaptación cinematográfica del juego de mesa "Hundir la flota". De esta forma, la intérprete de "Umbrella" incursiona por primera vez en el cine con un rol prtagónico.

Rihanna.

Rihanna, que actualmente se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum titulado RATED R (Universal/2010) tuvo su primera participación en el cine al lado del rapero Mos Def con un papel dentro de ‘Mama Black Widow’, una película de 2008 que relata la migración en los años 30 en Estados Unidos. La película retrata a una familia de color la cual migra desde el sur de hacia el ghetto de Chicago durante la década de 1930.


En la película también participaron Antony Anderson de Transformers y la estrella del R&B y la que apareció en la publicidad del iPod Touch: Macy Gray.


Rihanna a sus 22 años se une a la larga lista de actrices que han intentado probar suerte en la actuación, algunas con más exito de que otras. Es noticia en Hollywood la insistencia desesperada por buscar adaptaciones, en lugar de darle paso a historias originales.

Battleship: Adaptación Cinematográfica de un Juego de Mesa
Battleship parte con la intención de hacer una adaptación del conocido juego de mesa "Hundir la flota" al cine. El argumento de Battleship nos habla de una invasión alienígena al planeta Tierra. Entonces las armadas de todos los países se unirán para hacer frente a dicho ataque. Pero la acción no tendrá lugar sólo en el mar, sino que el teatro de operaciones se extenderá tanto a los cielos como en la tierra. Así se está vendiendo al menos la película.


Universal Pictures quiere que "Battleship" sea una superproducción.La trama tomará elementos del juego, es decir, en principio veríamos una aventura naval, aunque también habría acción por cielo y tierra. Pues la idea es involucrar a la humanidad en una lucha a muerte contra una raza alienígena.

El rodaje de la película comenzara a primeros del próximo año 2011, una fecha en la que darán comienzo muchas grandes producciones. La fecha en la que se pretende realizar el estreno es 18 de mayo de 2012.


Tendencia Actual en Hollywood: Filmes basados en Video-Juegos
Parece ser que ahora la moda son los juegos de mesa y la competencia por obtener los derechos de los más populares juegos está muy reñida. Con la moda hollywoodense de hacer películas inspiradas en franquicias de juguetes (Transformers, Barbie) y juegos de mesa (Monopoly, Risk), no resultó tan sorpresivo el reciente anuncio de Universal sobre el desarrollo de un filme inspirado en el juego de mesa Battleship, distribuido por Hasbro. "Monopoly" será dirigido por Ridley Scott, "Monsterpocalypse" por su parte, estará a cargo de Tim Burton, mientras que "Battleship/Hundir la flota" tendrá como director a Peter Berg ("Hancock").

RIHANNA, una artista integral, que ahora decide incursionar en el cine, paralelo al desarrollo de su exitosa faceta como cantante. Belleza, voz, sensualidad, talento y dominio escénico. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Fuente: CinePremiere.com / ElNuevoHeraldo.com / PI / SigoJoven.com. Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Amazon.com / CinePremiere.com / Google.com.ve
/
Guardian.co.uk
/ W Magazine. Datos Referenciales: IMDB.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas