Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de julio de 2010

Johnny Sigal y Juan Miguel

unen sus voces en un show íntimo este miércoles 04 de agosto.

Compartirán temas y vivencias en un concierto íntimo cargado de baladas, pop y rock que ofrecerán el próximo miércoles 04 de agosto en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolòn Fashion Mall a partir de las 9:00 pm. Johnny Sigal y Juan Miguel unirán su talento, como parte de un cálido recital íntimo que se realizará en este prestigioso local.


Jhonny Sigal.

Estos intérpretes son parte de la nueva generación de cantantes venezolanos que hacen de las baladas, el pop y el rock su bandera. Con letras de amor y vivencias se han dejado escuchar en las principales emisoras de radio y desde ya se alistan para juntarse en una propuesta musical.

Juan Miguel.

“Baila Morena”, “Si mis paredes hablaran”, “No te imaginas” y “Tú me matas” serán parte del repertorio que interprete Juan Miguel, quien se encargará de encender los ánimos con buenas dosis de pop rock. Johnny Sigal, por su parte, enamorará con “Sin ti”, “Cuando te perdí” y “Quedo en nada”, entre otras de sus canciones.


“Hace tiempo que queríamos trabajar juntos y qué mejor manera que hacerlo de esta forma: cantando, compartiendo vivencias y brindando un rato de buena música”, comenta Sigal en torno a la propuesta de show “en íntimo”, que además de presentarse en Capital Jazz, aspira llevarse a otras locaciones de Caracas y varias ciudades del país.


“Estaremos acompañados por nuestras bandas y será oportunidad para que disfruten en vivo de nuestra música. El show durará aproximadamente dos horas, compartiremos unos temas a dúo, habrá sorpresas y sé que será un rato bien agradable para nosotros y el público”, añade Juan Miguel sobre el espectáculo producido por Tumbao Music.

En la banda que los acompañará están músicos destacados como Hugo Fuguet (guitarra), Santos Palazzi (guitarra), Efraín Vázquez (batería), Diego Paredes (bajo), entre otros.

Las entradas están a la venta a en 100 mil en www.tuticket.com.

Para mayor información visite:
Texto: NP Betty Vásquez. // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas