Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de noviembre de 2009

Víctor Muñoz

ilusionó a sus fanáticos de INTER
Texto y Fotos: N.P Inter (Karina Gómez)

El joven cantante venezolano Víctor Muñoz cautivó a los suscriptores de Inter con un discurso lleno de carisma, discurso lleno de carisma, una poderosa voz y una guitarra.
El día 29 de octubre, una romántica personalidad salió a relucir cuando Víctor Muñoz se sentó a conversar con los diez ganadores de la trivia de Inter “Una Tarde con Víctor Muñoz” y compartió con ellos sus aventuras de amor, sueños y ambiciones.

En una cálida conversación, el cantante se dirigió a sus fanáticos con toda sinceridad y les describió los retos que ha tenido que enfrentar como artista para obtener el tan deseado espacio que ahora posee en los corazones de los venezolanos.

Autodenominado como un poco tímido, Víctor expresó su deseo de llevar el talento venezolano por toda Latinoamérica, por ello ha incorporado algunas vetas de sonido tradicional a su último disco. “El cuatro es un instrumento que define a Venezuela, quiero que la gente escuche lo que hacemos y se le meta ese venenito de la buena música”, explicó Víctor.

Este estudiante de canto viene formando su voz desde los cinco años de edad, ya que considera que para ganar la aceptación del público como artista hay que prepararse mucho. Por esta razón, entre sus proyectos futuros se encuentran la creación de una academia de canto, a través de la cual pueda transmitir lo aprendido durante tantos años de trabajo y ayudar a guiar y encaminar la carrera de otros.
Y demostrando que a pesar de todo el trabajo realizado el talento le viene de familia anunció el próximo lanzamiento musical de su hermana Belen Z. en instó a sus seguidoras a conocer más sobre ella a través de su página de myspace.com/belenzmusic.

Durante el encuentro Víctor admitió reconocer a algunas de sus más fieles fanáticas, quienes le han hecho seguimiento a su carrera y se han mantenido en contacto con el artista a través de sus páginas en redes sociales y le aseguró a todas sus seguidoras que aunque no pueda responder cada uno de sus mensajes, le encanta el apoyo que recibe por esa vía, los lee todos y trata de responder la mayoría.


Con la sencillez que lo caracteriza el cantante tomó su guitarra y empezó a interpretar las solicitudes musicales que sus fanáticos le sugerían desde sus asientos, impresionando con la potencia de su voz. Entre estas se encontraban: “Minutos”, “A escondidas”, “Quizás sí, quizás no”, “Quién diría”, “Pa decirte que te quiero” y “Enamorado de ti”. Finalmente, procedió a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los ganadores de Inter, en un ambiente relajado e íntimo, mientras los conocía un poco más.


Actualmente, con tan sólo ingresar a la página Web de la empresa y responder a las cuatro preguntas que componen la trivia “Una Tarde con Bacanos”, los suscriptores marabinos de inter que estén al día con su facturación, pueden llegar a compartir una experiencia única con los integrantes de este grupo musical.
VÍCTOR MUÑOZ, un cantautor carismático, artista integral que se abre camino en el mundo del espectáculo a pasos firmes, a nivel nacional e internacional, conquistando con sus temas cargados de fuerza, entusiasmo y romanticismo, a todas sus fans y seguidores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.inter.com.ve
www.victormusic.com (actualmente en construcción)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas