Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de octubre de 2009

Sony Ericsson

lanza PlayNow™de la mano de Digitel, con acceso gratuito al álbum LOBA de Shakira.
Texto: N.P Chucky Reyna / Carlos Medina.
Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Chucky Reyna / Sony Music.


Secuencia Gráfica del cuerpo de baile con la coreografía del tema "Loba" de Shakira.

Los Modelos Krishna Escorche y Eduardo Rodríguez.

Kelly Aular, Gte. de Mercadeo de Digitel junto a Gilma Lucía Díaz, Gte. de Mercadeo de Sony Ericcson y Georgina Raygada, RRPP de Sony Ericcson.

José Ignacio Hernández, Gte. General de Sony Music junto a Oscar Rojas, Presidente de Sony Ericcson, exhibiendo los nuevos modelos de esta marca.

La Nueva Tienda Virtual en Venezuela localizada directamente en tu celular. PlayNow™ es la nueva forma de obtener música, juegos, wallpapers y ringtones a través de tu Sony Ericsson con pago en bolívares. Sony Ericsson anunció junto a Digitel la disponibilidad en el país de PlayNow™, la plataforma que te ofrece la máxima experiencia en tu teléfono móvil con la libertad de descubrir, descargar y reproducir toda la música, juegos, ringtones y wallpapers, donde y cuando quieras de manera rápida y sencilla y con cargo en bolívares.

El pasado martes 21 de octubre tuvo lugar, en el Centro Comercial San Ignacio, la presentación oficial de este novedoso aparato celular, que configura toda una experiencia sensorial y auditiva, con la nutrida concurrencia de representantes de Sony Music, Sony Ericcson y Digitel, Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación Social
(Prensa escrita, Radio, TV y Páginas Webs) e inivitados especiales, quienes disfrutaron de la velada en buen lid.

El editor de la revista musical Ladosis, Juan Carlos Ballesta, en compañía de Vanessa Bachrich.

Martín Imhof, del programa "Hiperespacio", de Canal - i, disfrutando de la velada.

Robert Rodríguez, de ElUniversal.com junto a Georgina Raygada, RRPP de Sony Ericcson y Albert Manrique, de la Agencia Chucky Reyna.

Los escritores Leonardo Padrón y Mariana Reyes, invitados de lujo en la velada.

Michel Dernersissian y Alex Goncálves, durante la conducción del evento.

La velada contó con la animación del locutor de Alex Goncálves, del programa radial vespertino "El Conector" por La Mega 107.3FM, junto a Michelle Dernersissian, quienes mostraron a los presentes de los nuevos aparatos celulares de la firma Sony Ericcson, Walkman W395 y W205, exclusivos de Digitel.

Alex Goncálves.

Michel Dernersissian.

Con PlayNow™ podrás acceder fácilmente desde tu teléfono celular a una extensa librería donde encontrarás todo lo último en entretenimiento. Si tienes dificultad para decidirte por tu canción favorita, PlayNow te da un adelanto de las canciones para que tras escucharla brevemente, escojas, compres y descargues la que más va contigo.

Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericcson, exponiendo acerca de las bondades de la nueva línea de telefonía celular.

Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela, señaló que “Todos los consumidores de teléfonos móviles desean tener buen contenido en su aparato pero muchos han encontrado que la experiencia es difícil, lenta y laboriosa. Con PlayNow™ ya no hay más barreras, les estamos entregando a los consumidores la libertad de instantáneamente descubrir y descargar toda la música, los juegos, los ringtones que deseen, en cualquier momento y lugar, y con la comodidad de poder pagarlo en moneda local con cargo a su cuenta de teléfono".

Oscar Rojas, retratado junto a una de las ganadoras de un celular Sony Ericcson.

Carlos Prato, 1er. Finalista del Joven Venezuela 2008 y Mr. Sea World 2009.

Para celebrar la ocasión, Sony Ericsson une fuerzas con Digitel, ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento móvil a través de PlayNow, ya que todos los usuarios de los teléfonos Sony Ericsson Walkman W395 y W205 exclusivos de Digitel tendrán acceso inmediato y gratuito al nuevo disco de Shakira, “Loba” y a exclusivos ringtones y wallpapers de la artista colombiana, a la par del lanzamiento de su esperado disco a nivel mundial.

Luis Bernando Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel, durante su intervención en el lanzamientos de los nuevos Sony Ericcson.

Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel comentó: “En Digitel estamos a la vanguardia en contenidos multimedia, recientemente lanzamos el nuevo menú de nuestro portal WAP i-móvil y hoy estamos lanzando en alianza con Sony Ericsson Play Now, con el álbum de Shakira Loba exclusivo para Digitel en sus modelos Walkman W395 y W205”.

“Estamos seguros del éxito de esta alianza, Digitel escucha al consumidor venezolano y por eso le ofrecemos a nuestros usuarios las mejores alternativas de entretenimiento al alcance de sus manos”, destacó Pérez.

Eduardo Rodríguez y Eloy Noguera, mostrando el cd promo de "Loba Remixes".

Robert Rodríguez, feliz ganador de un celular Sony Ericcson.

Jesymer Durán, mostrando orgullosa su aparato celular de Sony Ericcson y Digitel.

Con la llegada de PlayNow, el acceso al mundo del contenido digital se vuelve ágil, sencillo y muy divertido, ya que PlayNow™ se adapta de forma automática a las características de cada teléfono de Sony Ericsson. Esto te permite ver y disfrutar los contenidos descargados de forma adecuada, es decir, con desempeño óptimo.

Víctor Bambague, Lorena Salazar y Salvatore Compagnone, de la revista ZIPPER.

Mercedes Blanco, del diario El Caribazo junto a Ana Teresa Delgado, jefa de prensa de la Organización Joven Venezuela, disfrutando de la velada.

Johanna Endres.

Alex Goncálves, captado por nuestro lente Diverso.

Para ingresar a PlayNow™, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Accede al menú del celular y selecciona el icono de PlayNow ™
2. Selecciona entre las diversas opciones: Juegos, ringtones, wallpapers, canciones completas y has clic en la que desees y luego sigue las instrucciones que aparecen para efectuar y hacer válida tu compra
3. ¡Disfruta de tu nuevo contenido! Éste ya ha sido guardado en tu dispositivo móvil.Características de PlayNow™
• Cientos de juegos y la posibilidad de navegarlos por género
• Catálogo con cientos de canciones de Sony Music para escuchar primero y comprarlas después.
• Wallpapers para descargar en tu teléfono
• Mayor selección de ringtones
• Menú de usuario sencillo que simplifica la navegación y el proceso de compra.

El servicio de PlayNow™ se lanzará comercialmente con todos los teléfonos Sony Ericsson.

Sony Ericcson, Sony Music y Digitel, una alianza comercial que se afianza en el mercado nacional e internacional para beneplácito de los usuarios. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.digitel.com.ve
www.sony.com.ve
www.sonyericcson.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas