Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de octubre de 2020

Candice Renoir

Comienza su primera temporada en Latinoamérica por la pantalla de @AXN_LA
La serie francesa es protagonizada por Cécile Bois y mantiene el formato de investigación policial típico de esta categoría, con un toque de humor que cuenta el regreso luego de diez años de la investigadora más intuitiva de la ciudad de Sète. 


Candice, una madre que tiene mucho que demostrar

Aunque estamos acostumbrados a las series policiacas norteamericanas, esta visión aporta un toque algo ligero con una visual distinta en relación a los casos y el proceder de las investigaciones. Con un grupo de poca comunicación que conforma el escuadrón, que aún no está convencido de su nueva líder, las investigaciones se debaten para vislumbrar quien tiene el mando, si la nueva Comandante o el rebelde aspirante herido por sentirse usurpado en el ascenso que le correspondía.


Un equipo aún en formación y un capitán algo rebelde

También se combina la parte personal y sentimental de la vida de la protagonista, madre de cuatro hijos y divorciada, con el proceso de trabajo. Si deseas escuchar el audio en el idioma original, está disponible según el cable operador. Lo que sí es seguro es que no veremos ninguna personalidad o actor reconocido ya que estamos poco habituados a series europeas, pero bienvenida la historia de esta detective que ya cuenta en su país de origen con ocho temporadas.

Por: José Fernández @DiversoMagazine
Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas