Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de octubre de 2020

Cheman El Sultán

Le canta a la vida y al amor con “Paso los días sin ti” 

El cantante venezolano Chema “El Sultán” llega con “Paso los días sin ti”, un tema cargado de sentimiento, y que fue escrito por el mismo artista, que meses atrás lanzó su primer sencillo titulado "Te estoy esperando". Tras su estreno, la canción se encuentra sonando insistentemente en diversas radios venezolanas, además de haber tenido una gran aceptación en el canal de YouTube de Chema, donde, desde ya se encuentra disponible. 

Chema El Sultán presenta su tema promocional "Paso los días sin tí".

"Paso los días sin ti" es un tema que escribí con la intención de cantarle a la vida, al amor. La canción se basa en la historia de una persona que por cosas de la vida se aleja de sus seres queridos, de su pareja y piensa en los recuerdos porque lo hacen feliz”, comentó Chema. 

Además de este estreno, el artista viene con sorpresas para sus seguidores, pues a finales de año estará lanzando lo que será su placa discográfica que estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Cabe destacar que Cheman El Sultán ha participado en telenovelas como Los Secretos de Lucía (Venevisión Plus) y Nora: La Emprendedora (Televen), además de películas tales como Libertador, Muerte suspendida y Desautorizados. 

Por si fuera poco, El Sultán incursionó con éxito en el mundo del modelaje y la publicidad, siendo modelo de la marca Indiani durante cinco años. 

Link VideoClip de Paso los días sin ti: https://youtu.be/m8Y3uD77InY

Para conocer más sobre el artista venezolano puedes seguirlo a través de Instagram

IG: @chemaelsultan 
YouTube: Chema El Sultán. 


Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas