Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de octubre de 2020

Malanga

"Tal Vez" marca el regreso de la banda venezolana
Malanga trae una sorpresa musical que no puedes perderte. Y es que todo está listo para el esperado regreso a los escenarios de la afamada banda venezolana. El cuarteto, artífices de grandes éxitos  como "Déjala caer", "De Caracas a Madrid", "Si tú no estás", "Acércate (Feat. Franco De Vita) y "Latin Lover" (Feat. Rubén Blades", entre otros, ofrecerá por adelantado su nuevo sencillo. 

Malanga vuelve a la escena musical con el lanzamiento de "Tal Vez", su nuevo sencillo.

Su equipo de prensa confirmó que en muy pocos días será el lanzamiento oficial de un nuevo tema de esta querida banda caraqueña, la cual marcó a toda una generación con temas que siguen siendo parte del playlist de muchos venezolanos alrededor del mundo. 

Este viernes 23 de octubre de 2020 todos recibiremos una buena dosis de MALANGA. Con una carrera musical envidiable, Malanga sorprende con un anuncio que deja a todos sus seguidores con ganas de descubrir y saber más acerca de su nuevo tema. 

Los músicos adelantaron que la canción se llama “Tal Vez” y que estará disponible en muy pocos días; incluso puedes pre-salvar su nuevo tema ingresando a este link, que te dará acceso a 4 de las más importantes plataformas musical en formato digital: Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal. 

Pre.salva el lanzamiento AQUÍ:

MALANGA DE VUELTA AL RUEDO MUSICAL
Luego de 8 años sin componer juntos, los fans esperan con ansias este regreso. En el 2019, sus seguidores fueron sorprendidos con una serie de shows acústicos donde Aristides Barbella [vocalista] y Chapis Lasca [bajista], dejaron abierta la posibilidad de un posible regreso. 

Pero fue en el Cúsica Fest 2019, que sus seguidores enloquecieron ante el anuncio de la presentación en vivo de toda la banda. Este último encuentro, marcó por completo los rumbos de la agrupación y hoy recibimos la noticia de un nuevo lanzamiento. 

La invitación es para que estén muy atentos del cantante Arístides Barbella, el baterista Juan Luciow, el guitarrista Rudy Pagliuca y el bajista Chapis Lasca, porque este mes de OCTUBRE definitivamente tendremos nueva temporada junto a MALANGA. 

 ¡Atentos a sus redes sociales! 
 Instagram: @malangaoficial 

Texto: NP Señor Luc | Luanda Caleca / Lolique Bosch
Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Ci Comunicaciones  )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas