Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de octubre de 2020

July & Naoh

"Baila" con la alegría de la sensación juvenil del momento

Talento venezolano de primera, las intérpretes "July & Naoh" presentan su primer sencillo promocional “Baila” de la mano de la productora Lai Music, tema que se encuentra sonando en las emisoras radiales del país, ya que recientemente lanzaron el videoclip oficial del tema, cuyo material audiovisual se encuentra disponible en la plataforma de videos "YouTube".  

July & Naoh irrumpen en la escena musical juvenil con su sencillo "Baila".

"July & Naoh" son unas niñas muy talentosas y carismáticas que vienen a ponerle su toque particular al mundo musical con “Baila”, que es una propuesta diferente, cargada de sonidos actuales y comerciales, acompañados de una letra pegajosa.

“Quisimos hacer algo diferente para variar en los géneros que están sonando actualmente, y de ahí nace la idea de esta propuesta musical llamada urbano dance. Es un ritmo diferente que va a marcar tendencia”, comenta Lilian manager de las pequeñas July y Naoh. 

El sencillo “Baila” que ya suena con insistencia en las emisoras radiales a nivel nacional, cuenta con un material audiovisual que próximamente estarán estrenando en todas las plataformas digitales. El video fue grabado en varias locaciones de Caracas, bajo la dirección de Daniel Meléndez y VMD Productions. 

En este trabajo July y Naoh se destacan con sus bailes y al mismo tiempo reflejan que ante cualquier tropiezo en la vida, siempre hay que levantarse, seguir adelante con fe, alegría y constancia en lo que se hace y nunca desistir de los sueños. “Con esta canción queremos transmitir alegría energía positiva y sin duda alguna superar los obstáculos y esperamos que les guste tanto como a nosotras”, comentaron July Y Naoh. 

Aunque no tienen pensado abandonar la actuación, ni el modelaje, July y Naoh quieren probar suerte en esta nueva faceta como cantante: “Nosotras pensamos que toda artista debe ser integral, no centrarse en una sola faceta, en nuestro caso tratamos de combinar todo con mucho trabajo, humildad, sencillez, compromiso y responsabilidad”, aseguran al unísono July y Naoh.  

Aquí pueden disfrutar del videoclip BAILA, de July y Naoh: 

Sigue a July y Naoh en sus Redes Sociales:
 Instagram @Julynaoh


Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Lai Music (Cortesía de Joel Moreno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas