Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de septiembre de 2020

Lost

Revive la aventura perdida en SY FY
La serie que fue estrenada en 2004, duró seis temporadas y estuvo protagonizada por una diversidad de personajes que a lo largo de estos años lograron interpretar papeles impresionantes, así que tendrás mucho para ver.


SY FY para Latinoamérica está proyectando la serie norteamericana LOST, filmada en su mayoría en Haway y transmitida originalmente entre el 2004 y el 2010. Si estás viendo la serie por primera vez, podrás disfrutar de la génesis de muchos actores que desarrollaron personajes famosos posteriormente.

Evangeline Lilly


Interpreta a Kate Austen, personaje de pasado oscuro que aparece casi en la mayoría de los capítulos y la convirtió en una de las estrellas principales de la serie. Tal vez la conociste en cine como la legendaria Tauriel en la saga de El Hobbit o más recientemente como The Wasp para las películas de Marvel, Ant Man.

Dominic Monaghan 


Es el drogomano Charlie Pace. Pudimos ver recientemente a este actor con sus uñas negras en la serie de programas “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” transmitidos por Animal Planet, pero su actuación más memorable es el papel de Meriadoc en el año 2001, uno de los grandes amigos de Frodo, quien lo acompaña en la búsqueda del aro magico en las tres películas del Señor de los Anillos. 

Rebecca Mader


Es Charlotte Lewis en la serie estadounidense, pero si también fuiste fanático de Once Upon a Time la conociste mejor como la malvada bruja Zelena la malvada Bruja del Oeste en su característico color verde de la envidia, hermana de Regina.

Emilie de Ravin


Como la super embarazada y necesitada de afecto Claire. La angelical y dulce actriz australiana dio vida a Bella en la serie Once Upon a Time, si fuiste fanático de esta historia de hadas, conseguirás que varios de los actores de Lost también participaron como actuaciones especiales en varios capítulos de la serie televisiva.

La serie Lost fue creada por J. J. Abrams y Damon Lindelof junto a otros escritores. Abrams también produjo la serie Alias que lanzó a la fama a Jennifer Garner y dirigió las películas de Viaje a las Estrellas entre otras producciones. Una de las características de la narrativa es que suelen ocurrir escenas de antes y actuales, Flashbacks de la vida de los personajes antes de abordar el fatal vuelo.

Cuéntanos que otros personajes has visto en otras series y que te parece revivir o ver por primera vez esta serie.

Por: José Fernández diversomag
Fotos: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas