Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de septiembre de 2020

Mariángel Villasmil

Se alza con la corona del magno evento de la belleza venezolana
La estudiante del cuarto semestre de Psicología, Mariángel Villasmil, representante del estado Zulia, fue electa este jueves 24 de septiembre como la ganadora absoluta del Miss Venezuela 2020, transmitido por Venevisión desde las 8pm. La joven rubia de 24 años de edad con deseos de hacer carrera en el mundo del modelaje se impuso a las otras 21 candidatas en el marco de un Miss Venezuela 2020 atípico, grabado, sin público y sin la efusiva algarabía de las barras, signado por los rigores de la pandemia del Coronavirus.  

Mariángel Villasmil, estudiante de Psicología es Miss Venezuela 2020.

En la sesión de preguntas y respuestas, Villasmil celebró que personas con discapacidad sean incluidas cada vez más en la sociedad. 

D E S F I L E    E N  
T R A J E
D E   B A ÑO


El canal  de la colina emitió, a partir de las 8:00 de la noche, una ceremonia con un formato que, siguiendo el estilo de otros eventos internacionales, fue dinámico y cuyas grabaciones cumplieron con las medidas de bioseguridad exigidas en estos tiempos del Covid19. Sin embargo, el certamen no escapó esta vez a la vorágine desatada en redes sociales estallaron en comentarios de televidentes quienes se atrevieron a cuestionar la dinámica prefabricada vista en pantalla.

C U A D R O 
D E 
H O N O R

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020.

Isbel Cristina Parra, Miss International Venezuela 2020.

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020.

Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística (Región Guayana) fue seleccionada para representar al país suramericano en el Miss Internacional. Por su parte, Alejandra Conde, Miss Aragua, será quien represente a Venezuela en el Miss Mundo. La bella aragueña, de 23 años, cursa tercer año de Medicina. 


La conducción del Miss Venezuela pre-grabado estuvo a cargo de Henrys Silva, Cynthia Lander, Fanny Ottati y José Andrés Padrón fueron los encargados de asumir las riendas de esta inusual edición del Miss Venezuela. 


Cabe resaltar que este viernes 25 de septiembre a las 8:00pm, Venevisión transmitirá la coronación de las nuevas reinas, mientras que Súper Sábado Sensacional presentará el sábado 26 de septiembre su tradicional "Noche de la Triunfadoras" con las flamantes ganadoras del Miss Venezuela 2020.

Instagram: @missvenezuela / @mariangeelva


Fuente: DiarioLasAméricas | Yolimer Obelmejías @yolilu // 
Adiciones: Carlos Medina @medinaaceromusica //
Fotos: OMV / Digital58.com / VersiónFinal.com.ve / Venevisión |  Acela Santamaría (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas