Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de octubre de 2019

OktoberFest 2019

La Colonia Tovar se prepara para celebrar con propósito, concientizando sobre el cáncer de mama.

Desfiles de moda, artistas locales, charlas y jornadas de despistaje de cáncer de mama y atracciones turísticas de sumo interés son solo parte  de las múltiples sorpresas que aguardan a los citadinos en el marco de la celebración del OktoberFest 2019, a efectuarse durante dos fines de semana seguidos: Los días 19, 20 y 21 de octubre, así como el 25, 26 y 27 de octubre. La tradicional fiesta alemana que desde 1970 se ha adueñado del favoritismo venezolano y se ha replicado en diferentes locaciones y municipios continúa brindando un sano entretenimiento para toda la familia, esta vez con la distinción de fomentar la prevención del cáncer de mama. 



Los detalles del evento fueron revelados en rueda de prensa, donde calificados voceros ofrecieron sus impresiones acerca de tan importante festividad, además de crear conciencia sobre el sentido de responsabilidad que conlleva su realización. Para ello se dieron  el Alcalde del Municipio Tovar, Esteban Bocaranda; la Gerente del Hotel Klein Dorf Omaira Rivas; el diseñador costarricense Paul Rivera (residenciado en Venezuela desde hace 5 años); la Gerente de Administración de la Fundación Senosalud Carolina Ilarreta; la creadora de la imagen de la Campaña 2019 de Senosalud Fabiana Garantón y el diseñador Diógenes Cuervo, entre otros.

El encuentro con los medios de comunicación social fue moderado por el periodista de Televen Harley Monseguileman, quien además será el animador de las galas y desfiles que se realizarán en la pasarela del OktoberFest, donde las candidatas del certamen Miss Intercontinental lucirán brassieres y diseños intervenidos bajo la temática de las princesas y villanas de Disney, entre ellos la creación de Paul Rivera y otros destacados diseñadores.

Durante las festividades del Oktober los personeros de Senosalud, en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, brindarán la oportunidad de que los habitantes de la Colonia Tovar participen en jornadas médica de prevención, despistaje, evaluación y tratamiento del cáncer de mama. Por otra parte, los aliados de Cirugía a Crédito ayudarán a aquellas pacientes que necesiten costear una eventual cirugía reconstructiva de mamas.

Los organizadores del evento enumeran numerosas razones para festejar el OktoberFest en la Colonia Tovar: Se cuenta con una maravillosa locación y con talento coloniero, autóctono de la zona. Según el alcalde Bocaranda, cuentan con Seguridad dentro y fuera de las instalaciones del hotel, además de Estacionamiento para todos los visitantes y huéspedes a 300mts. del hotel. "Resaltamos la cultura, folklore y tradiciones germanas, con especial énfasis las que tienen que ver con la Colonia Tovar, asegura el edil. Los asistentes al Oktoberfest también podrán apreciar y disfrutar la inauguración del festival con el acto del rompimiento del barril, y el desfile de los colonieros quienes van a mostrar sus trajes típicos.

El Oktoberfest es un Evento destinado para compartir en familia, con el grupo familiar. Los menores de edad, entre un (1) día de nacido y trece (13) años no pagan entradas. Pagan entradas los adolescentes a partir de catorce (14) años. Habrá un área infantil con recreadoras, cuentacuentos, teatro de títeres, pinta caritas, colchones inflables, entre otros.

Las entradas serán vendidas a través de www.SoloTickets.com en línea y se pueden pagar mediante transferencia bancaria Banesco, Pago Móvil desde cualquier Banco, o punto de venta en sus taquillas de Plaza Las Américas y Sambil Caracas.

Existen 2 tipos de entradas: Una (1) entrada sin transporte (Valor Viernes $10, sábados $15, domingos $15) Una (1) entrada con transporte incluido (Valor Viernes $15, sábados $20, domingos $20) Salida: c.c. San Ignacio Llegada: Hotel Klein Dorf - Colonia Tovar Regreso: C.C. San Ignacio como oferta opcional, Ida y Vuelta. 5 USD. Horario de Salida C.C. San Ignacio 12:00 m; retorno a Caracas 9:00 pm Los dos (2) tipos de entradas incluyen seis (6) bebidas para adultos.

La más variada gastronomía típica del festival y de la Colonia Tovar, el famoso plato de rodilla de cochino, las diferentes salchichas, entre otros. Se ofrecerá durante los tres (3) días en los dos fines de semana con una programación amena y variada que busca tener como protagonistas los aspectos más importantes de la cultura alemana, bailes, danzas, cantos, agrupaciones musicales y, juegos tradicionales, así como la presentación de agrupaciones musicales de diferentes géneros.

Igualmente tendrán una gran variedad de stands con artesanías, productos agrícolas, emprendedores y empresas de la Colonia Tovar.

Los organizadores esperan poder contar con su participación en esta fascinante aventura que emprendemos apostando al futuro de nuestro país, al turismo de la Colonia Tovar y muy importante a preservar nuestras tradiciones y costumbres.

Hotel Klein Dorf – Colonia Tovar. 
1era. Semana: Viernes 18 Sábado 19 Domingo 20. 
2da. Semana: Viernes 25 Sábado 26 Domingo 27 
Horarios: 
Viernes 5:00 p.m. a 12:00 a.m. 
Sábado 11:00 a.m. a 12:00 a.m. 
Domingo 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

Instagram: @kleindorftovar / @senosalud / @solotickets
@harleymonse / @bypaulrivera / @brunomodelsagency


Texto: Carlos Medina TW @carlosmedina1 // Fuente: SoloTickets.com
Fotos: Eduardo Acero / Flyer: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas