Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de octubre de 2019

RehabTotal

La compañía de las estrellas anuncia sus próximos encuentros educativos. 

La única unidad de medicina física del país con profesionales de alto nivel cumple 20 años y los celebra en grande. RehabTotal, es una compañía dedicada, específicamente, a la medicina física, a la rehabilitación y la fisioterapia. Logrando por dos décadas que sus pacientes alcancen el máximo nivel de bienestar e independencia física, social y emocional.


RehabTotal ha sido la preferida por deportistas como Carl Herrera y Pepito Romero jugadores profesionales de Basketball, Omar Vizquel, Bob Abreu, Francisco Rodríguez y Alex Cabrera jugadores profesionales de Baseball, Pastor Maldonado Piloto profesional de carrera, Emisael Jaramillo de Jockey, Heissler Guillent Piloto profesional de la selección de Vinotinto de Basketball, Antonio Díaz, Andrés Madera y Andrea Armada de la Selección Profesional de Karate, entre otros.


En este 2019, celebran su 20 Aniversario y comparten sus logros con una serie de encuentros educativos dirigidos a profesionales y estudiantes del área de la medicina física. El mes de septiembre le dio la bienvenida a estos talleres y encuentros de formación que emprende RehabTotal. 

De la mano de uno de sus directores y fundadores, Jaime Noguera, deportista con larga experiencia competitiva, fisioterapeuta certificado, con estudios en Gerencia de Servicio de Salud y profesor universitario en distintas universidades dentro y fuera del país; además de compartir su tiempo como filántropo en esta misma área; Jaime Noguera, lidera a este destacado grupo de talleristas que fácilmente son reconocidos en el ámbito deportivo y de la medicina a nivel nacional. 

Manifestando abiertamente estar “feliz de brindar nuevos espacios de formación que implique la profesionalización y el intercambio entre todos los asistentes”; estos profesionales se proyectan un año cargado de motivación para las nuevas generaciones. 

El taller realizado en Caracas sobre Suspensión, Tracción y Resistencia – Análisis y Aplicación Clínica, marcó el inicio de esta serie de encuentros educativos que forman parte de la celebración de su Aniversario. Seguidamente el turno fue para la ciudad de Valencia quienes fueron protagonistas de todo este recorrido que con entusiasmo emprende RehabTotal.


En el mes de Octubre se abre la convocatoria a participar en el Foro y Clase Magistral, el día 16 de Noviembre, y Congreso Nacional de Fisioterapia en Deporte y Trauma, el día de 9 y 10 de Nov. ubicado en el Teatro del Colegio Don Bosco. 

Las inscripciones estarán abiertas para todos aquellos profesionales y estudiantes de Fisioterapia que desean ampliar sus conocimientos en las diferentes áreas de servicio en fisioterapia lo cual ayudará a guiar a futuros profesionales a elegir según sus capacidades el área de fisioterapia de su preferencia, así como también obtendrán conocimientos sobre la valoración y diagnóstico en fisioterapia, siendo estos los objetivos más importantes para un buen diagnóstico en cada uno de los pacientes que abordemos.

Bajo la visión de llevar salud y bienestar a todas aquellas personas que requieren de un servicios de medicina física y rehabilitación. Rehabotal es la opción al momento de precisar un servicio como de estrellas. 

Para saber más sobre los talleres de Octubre y Noviembre y descubrir a nuestros profesionales venezolanos siguelos en redes sociales:

Instagram: @RehabTotal


Texto: NP Grace Aguirre // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas