Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de mayo de 2018

Por Amar Sin Ley

Grandioso Estreno del nueva telenovela de Venevisión y Televisa este martes 22 de Mayo a las 9pm.

“Por Amar Sin Ley” La Pasión es un delito, protagonizada por Julián Gil, Ana Brenda Contreras y David Zepeda es el nombre de la producción dramática que sustituirá a la exitosa telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, desde este martes 22 de mayo a las 9:00 pm, en gran premiere, en el bloque dramático estelar de Venevisión, congregando un elenco de primeras figuras encabezado por Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil, José María Torre, Sergio Basáñez, Altair Jarabo, Guillermo García Cantú.


La telenovela presenta la historia de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor. Y es que todo comienza justo cuando Alejandra está a punto de casarse con Carlos Ibarra, otro abogado especialista en derecho familiar, pero el que sería el día más feliz de su vida, se convirtió en una pesadilla, pues cuando llega a la iglesia para casarse, se están llevando a su novio detenido, acusado de asesinato.


Todos los elementos de la investigación parecen acusar a Carlos del homicidio de la stripper con la que estuvo en su despedida de soltero, una noche anterior a su boda; por si esto fuera poco, Alejandra se entera que Carlos tuvo relaciones con la bailarina, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que creía sobre Carlos y el amor, se le viene abajo. Alejandra sufre una profunda decepción y el dolor de ver a quien creía el amor de su vida en prisión.


Por su parte Ricardo Bustamante, uno de los socios del prestigioso bufete Vega y asociados, enfrenta el mismo proceso por el que pasan muchos de sus clientes, pues se está divorciando de su esposa, Elena Fernández, después de que ella le fuera infiel, lo más doloroso de este divorcio es tener que separarse de los hijos de Elena, a quienes él ve como propios, ya que si bien, no son sus hijos biológicos, los quiere con todo el corazón, pues los educó desde pequeños. 

A pesar de sus conflictos personales, tanto Alejandra como Ricardo tienen que seguir en su trabajo y es cuando se enfrentan como contrarios en un polémico caso de reconocimiento legal de un menor, donde los dos tendrán que demostrar sus habilidades y talentos, esto terminará por unirlos más y reconocer mutuamente el buen trabajo que hicieron. Es así como después de ser contrarios, terminan haciendo un excelente equipo, y Ricardo le ofrece un puesto en su bufete de abogados; poco a poco y tras la convivencia diaria, un fuerte amor empieza a crecer entre ellos. 


También actúan Pablo Valentín, Ilithya Manzanilla, Geraldine Bazán, Moisés Arizmendi, Manuel Balbi, Victor García, Eva Cedeño. Los primeros actores Azela Robinson, Roberto Ballesteros, Leticia Perdigón y las actuaciones estelares de Isabela Camil, Arlette Pacheco, Magda Karina, Nataly Umaña, Lourdes Munguía, Polly, Daniela Álvarez.

TW e IG: @PorAmarSinLey / @venevision / @canal_estrellas

TExto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Televisa / VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas