Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de mayo de 2018

Revista LIPS Venezuela

La publicación del Grupo Hersen arriba a su 4to. Aniversario.

La revista Lips Venezuela arribó a su cuarto aniversario, con su impactante edición número 21. En ella los lectores podrán conocer a nuevos emprendedores venezolanos que se suman con sus creaciones al apasionante mundo de la moda. Diseñadores de accesorios, calzado y trajes de baño y vestidos de alta costura exhiben su talento no solo a través del magazine, sino también mediante los deslumbrantes Lips Fashion Shows, eventos producidos por el consorcio empresarial Grupo Hersen, casa matriz de la revista. Rafa Ribeiro protagoniza la nueva portada y entre los colaboradores y columnistas del magazine se encuentran el orfebre George Wittels y el diseñador de alta costura Carlos Benguigui.


En su edición aniversario se muestra al cantautor venezolano de música urbana Rafa Ribeiro, un talento que comenzó su carrera artística como modelo y actor. En Venevisión intervino en dramáticos como “Mango y canela” y “Frenesí”, además animó el conocido espacio infantil “Atómico”. Y ahora se arranca su camino musical con los temas “Algo Loco” y “Se Acabó”, de su propia autoría.

La vigésima primera portada fue realizada por el fotógrafo Fernando Flores, bajo la producción creativa del consorcio empresarial Grupo Hersen. Rafa Ribeiro vistió diversos outfits con estilo Street Style de marcas nacionales e internacionales y su estilismo estuvo en manos de Andrés Moreno.


“El Grupo Hersen presentó además un nuevo diseño editorial, el cual se caracteriza por tener un nuevo estilo de vanguardia urbana y moda europea, sin dejar atrás la esencia y los códigos visuales que representan a Lips Venezuela y a nuestro gentilicio”, indicó Ylein Toro, directora editorial.


“El nuevo esquema nos da una visual más urbana y dinámica, con la que llegaremos ahora a la juventud y a los adultos contemporáneos, además de estar presente entre los lectores de alto consumo en el país, lo que beneficia directamente a nuestros anunciantes y diseñadores que aparecen en cada edición”, recalcó Toro, al tiempo que manifestó que la estrategia comercial de la revista ha mantenido un sistemático récord de ventas, al ser una de las más económicas del mercado con calidad de magazine internacional. “Esto se logra gracias a los anunciantes y al equipo de venta y distribución de nuestro producto”, enfatizó la directora de Lips Venezuela.

Lips Venezuela mantiene un público cautivo desde su aparición en el mercado hace 4 años y medio, logrando ventas inmediatas.

Bien vale recalcar que entre los colaboradores y columnistas de la revista se encuentran el afamado orfebre y creador de innumerables coronas y joyas, George Wittels, quien escribe para la sección “Royalty”. Además del reconocido diseñador Carlos Benguigui, quien redacta para la sección de moda masculina.


En la presente edición los lectores también disfrutarán de una interesante entrevista al primer actor Carlos Cruz, quien celebra 35 años de impecable carrera artística.

Cada mes la revista Lips Venezuela resalta a los seis artistas nacionales más influyentes en el mundo del entretenimiento y para esta edición resaltaron:

1. Grupo de reconocidos venezolanos en el exilio 
que se unieron para contrarrestar la crisis humanitaria
2. Ricardo Montaner
3. Michelle Sussett
4. José Luis Useche
5. Laura Chimaras
6. Luis Olavarrieta
Durante la trayectoria de la revista han sido entrevistadas innumerables celebridades de fama nacional e internacional, tales como la cantante y actriz mexicana Belinda, así como el cantautor venezolano Juan Miguel, el cantante Gabo Parisi y su pareja Georgina Palacios, misses y Top Models como Edymar Martínez e Ivany Guzmán, y actores de talla mundial como Alexander Da Silva, entre otras luminarias.

TW: @Lips_Ve  / IG: @lipsvzla


Fuente: Grupo Hersen | Ylein Toro // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: @maixaule / @ferflofoto / @l ips_ve (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas