Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de mayo de 2018

Christina Aguilera & Demi Lovato

La diva del pop se une a la estrella juvenil en "Fall in Line", como adelanto del album "Liberation".

Christina Aguilera se alista para regresar en grande al mundo de la música. Y para pisar en firme unió su voz a la de Demi Lovato, en el tema "Fall in Line", tercer corte del esperado disco "Liberation", cuyo Lyric Video ya está disponible en YouTube. Lovato, considerada como la sucesora de Aguilera en cuanto a potencia vocal se refiere, presentan una canción poderosa, con un contundente mensaje a las mujeres jóvenes, para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad: "Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea", se oye en el coro. 

Christina Aguilera y Demi Lovato unen sus voces en el sencillo "Fall In Line".

Aunque el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp, Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura, sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás. "Escuchas 'Fall In Line' y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump, pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo", declaró la cantante a la revista "W". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Christina Aguilera se deslinda de la típica temática de las canciones pop para ofrecer un mensaje diferente. De hecho, en Beautiful, del album Stripped (2002), uno de sus temas más conocidos, escrito y producido por Linda Perry, Aguilera reflexiona sobre los estereotipos de belleza, raza, género e identidad sexual, convirtiéndose en una proclama musical en contra del bullying y la baja autoestima, así como un estandarte musical en pro de los derechos de la comunidad GLBTI. Demi Lovato reconoció en una reciente entrevista que escuchar aquella balada le ayudó a superar difíciles momentos cuando tenía 11 años y sentía complejos con su cuerpo.

Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar "notas altas".

"Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez", recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez. 

"Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido", escribió Lovato en Twitter.

Christina Aguilera - 
Fall In Line (Lyric Video) ft. Demi Lovato

Fuente: ElComercio.pe // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: E! / DemiLovato.com / YouTube / RCA Victor / WordPress (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas