Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de junio de 2017

Antonio Delli

“Bailando con las Estrellas ha sido una expreiencia enriquecedora". 

El reconocido actor Antonio Delli, compartió en una amena entrevista para DiversoMagazine.com su vivencia como jurado del exitoso reality show “Bailando Con Las Estrellas”, que en el marco de Súper Sábado Sensacional, llegó a su gran gala final este sábado 17 de junio, competencia de la cual ha resultado ganadora la actirz Natalia Moretti.  Cuatro parejas se disputaron el primer lugar de la cuarta temporada del exitoso reality show, “Bailando con las Estrellas”. En el marco de una emotiva edición, donde Venezuela fue la protagonista. Natalia Moretti y Néstor Hernández se hicieron acreedores del tan ansiado trofeo, pero cada uno de los finalistas brilló y dejó clara evidencia en el escenario de los ídolos que allí todos fueron ganadores, ya que cada uno de los sueños que defendieron en este espacio tendencia de nuestra TV, se cristalizó y llegó a feliz término.

 Antonio Delli, actor y jurado del Reality Show Bailando con las Estrellas.

“He disfrutado muchísimo como miembro del panel de jurados, estoy encantado con la invitación que me hiciera el equipo de Super Sábado Sensacional, ha sido una experiencia enriquecedora. Es muy sabroso porque es un grupo de gente que es una familia, y un equipo sumamente engranado, que te hacen sentir como en tu casa, te tratan con muchísimo cariño. Además me he divertido y he aprendido mucho de mis compañeros y o bservando. He aportado los conocimientos que tengo, ese criterio, que me ha dado toda esa formación y esa experiencia, de años en el medio artístico”- aseveró el histrión, agregando – “trabajar con Diana Patricia y Diego Kapeky, como mis compañeros en el jurado, representa para mí una gran satisfacción, soy muy buen amigo de Diego desde hace bastante tiempo, a Diana Patricia y a su madre, Amanda, las conocí, y son unas personas maravillosas , encantadoras, siento que nos conocemos de mucho tiempo antes”. la gente ve muchísimo el programa , esperaban como iban a bailar las parejas en cada gala, es muy bonito eso, el feed back con las redes sociales es increíble, de verdad estoy muy contento de pertenecer al programa”.


Natalia Moretii y Nestro Hernández, ganadores del reality show Bailando con las Estrellas.

Delli , afirmó que  “Bailando Con Las Estrellas”, mantuvo al público atento semana tras semana, por lo que sucedía en la competencia, “ la gente ve muchísimo el programa ,   esperaban como iban a  bailar las parejas en cada gala,  es muy bonito eso, el feed back con las redes sociales  es increíble,   de verdad estoy muy contento de pertenecer al programa”.
  
¿Cómo lograron engranar tres puntos de vista diferentes, cuando calificaban a las parejas? Exactamente, engranar diferentes criterios es lo interesante, con el conocimiento de cada uno de nosotros, los integrantes del jurado, y considero que se logró de muy buena forma, desde el comienzo de la competencia.


¿Qué tal ha sido la experiencia de pertecener al jurado de Bailando con las Estrellas?
Yo me siento como si hubiese sido jurado anteriormente, pero es mi primera vez en un panel de esta naturaleza. Al calificar cada coreografía se toman en cuenta varios factores: movimientos, cómo se entregan en el escenario, la magia, esa vibra, esas expresiones, cómo actúan y bailan, cómo defienden su permanencia en la competencia. Y algo que me gusta mucho, que era cómo los participantes, se transforman, de acuerdo al género que bailan. No es lo mismo bailar un tango que música criolla, o un merengue, música urbana. Siento que toda la misión que tiene esta competencia de apoyo y ayuda a gente que lo necesita, es muy hermosa y por esa causa las estrellas y bailarines están participando, los coreógrafos, Himarú, Erick, Bryan y Ulises, los cuatro que son estupendos, grandes profesionales, han trabajado mucho porque el resultado sea un espacio de calidad, optimo. Yo tengo unas ganas de tomar clases de baile, viendo estas coreografías, pues es un aprendizaje completo, y de la mano de un equipo maravilloso y hemos congeniado todos, estupendamente bien.

¿Cuál es el balance que puedes hacer de las parejas que concursaron en el reality, a las puertas de esta gran final? 
Están los casos de las parejas que descollaron desde un primer momento, que uno decía, que talento tienen. Los bailarines y bailarinas todos son talentosos, de muchísima experiencia, de profesión, pero son las estrellas quienes compiten en el reality, con esta gran labor de apoyar a las fundaciones y personas que necesitan ayuda. Hubo parejas que desde que empezaron, dijimos, van a dar de qué hablar, tienen mucho potencial, mientras que otras que empezaron con bajas puntuaciones, subieron como la espuma. Otros participantes empezaron bien y se fueron enfriando un poco, o se confiaron. Así que esta gala final de seguro nos va a sorprender a todos.


TW e IG: @antonidelli / @sssvenevision / @natimoretti
Hashtag: #BailandoConLasEstrellas 

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría / DiarioLaVoz.net
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas