Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de junio de 2017

Nael & Justin

Prepara para la industria audiovisual a la nueva generación de productores.

Tras consolidarse como la más exitosa dupla de productores y directores de videoclips, estos talentosos venezolanos, de la mano de La Industria Producciones C.A. emprenden un ambicioso proyecto: la formación profesional de los jóvenes interesados en ser parte de la industria audiovisual NAEL & JUSTIN, luego de probar sus dotes como cantantes, se juntaron para mostrarle al mundo otra faceta: la de productores, en la cual han destacado, obteniendo el respeto y reconocimiento del gremio, gracias a la realización de videos como: “Sayonara”, de Jerry Rivera y Jonathan Molly, “Pa’ que me invitan” de Jencarlos Canela y “Mujer de mi Vida” de Gustavo Elis y Oscarcito, entre muchos otros, ubicándose rápidamente como los más solicitados del mercado latinoamericano. 

Nael & Justin dictan el próximo Julio 29 Taller de Producción & Dirección Audiovisual #MasterClass en el Centro Letonia de La Castellana.

Para nadie es un secreto que Nael y Justin destacan en su oficio por su peculiar estética y ritmo de trabajo, lleno de entusiasmo, jovialidad, profesionalismo y eficiencia, valores que desean compartir con quienes tienen el deseo de incursionar en el mundo audiovisual en Venezuela. De allí que La Industria Producciones C.A. se ya aliado con esta exitosa dupla para ofrecer al público, el próximo sábado 29 de julio, una Master Class, en Foro XXI, ubicado en el Centro Letonia, Caracas. Importante: CUPOS LIMITADOS 

“Apostar por Venezuela”, ese es el leitmotiv de Nael y Justin: “Queremos demostrar a través de nuestro arte, el emprendimiento del talento joven que evidencia la posibilidad de progresar en nuestro país pese a las vicisitudes, generando oportunidades de empleo, haciendo productos de calidad en locaciones nuestras, enalteciendo lo hermoso de nuestros paisajes”.


El éxito de “NJ Entertainment”, aseguran sus integrantes, se debe a la sinergia de todo el equipo que conforma el crew: “uno es el complemento del otro, la comunicación y la empatía nos han hecho una gran familia, donde las ‘órdenes’ se han convertido en iniciativa y pasión por el trabajo”. 

Cabe destacar que, una de las cualidades más representativas en el trabajo de estos talentosos directores, ha sido la capacidad de conexión e identificación que logran con los artistas que solicitan sus servicios; y es que el pasaje por la emblemática orquesta venezolana “Salserín”, les permitió conocer de primera mano las expectativas y proyecciones que puede experimentar cualquier cantante: “Nosotros conocemos la industria musical desde adentro, como cantantes entendemos lo que el talento quiere, lo que siente y a donde quieren ir. Identificarnos con los artistas que recurren a nosotros para la realización de sus videos nos permite lograr un mejor trabajo”, aseveró Justin. 

 Para obtener más datos sobre el proyecto y asistir a este primer Taller que se realizará en la ciudad de Caracas, el día sábado 29 de julio en Foro XXI ubicado en el Centro Letonia de la Castellana puedes solicitar más información a través de las siguientes coordenadas: 

CONTACTOS: laindustriaproduccionesca@gmail.com

TW e IG: @IndustriaProd / @NaelYJustin

Texto: NP Jennifer Suárez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos; La Industria Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas