Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de junio de 2017

Diosa Canales vs. Osmariel Villalobos

La vedette y la animadora de Portada's protagonizan incidente escandaloso y deciden emprender acciones legales.

La polémica está servida. De acuerdo a lo publicado por los portales web El-Nacional.com y Globovisión.com, un grave enfrentamiento pone en el huracán de la noticia a la famosa cantante y vedette Diosa Canales y la carismática animadora de Portada's Osmariel Villalobos. La animadora resultó herida tras una pelea con la vedette y cantante venezolana, Diosa Canales, la noche de este viernes. Al parecer, las figuras tuvieran una fuerte discusión en el baño de un gimnasio ubicado en Caracas. Por tal razón, Villalobos permaneció en observación toda la madrugada de este sábado en una clínica de la capital, por supuestamente presentar dislocación del pulgar en una de sus manos, trauma en la parte cervical y vertebral de la columna así como arañazos en la cara, pecho y mordiscos en una de sus piernas.

 Post publicado por Osmariel Villalobos en su cuenta de IG @osmariel.

 Diosa Canales ofreció declaraciones al portal web CaraotaDigital.net 
posteriormente al impasse con Osmariel Villalobos.

Canales asistió este sábado 17 de julio al sintonizado espacio de arte y espectáculos de Globovisión Sábado En La Noche junto a su esposo, el también cantante y modelo Sigiloso, ofreciendo su versión de los hechos ante las periodistas y conductoras del espacio, Rocío Higuera, Melisa Rauseo y Gaby Páez, en cuanto al incidente que dejó como consecuencia que Villalobos fuese hospitalizada tras recibir una contundente golpiza propinada por parte de Diosa Canales, alegando un presunto complot de la animadora de Venevisión y su ex-jefa de prensa Jennifer Suárez para "perjudicarla y ejercer una campaña en su contra". Actualmente la animadora se escuentra estable, según reportara a través de su cuenta oficial de Instagram. La comunicadora consideró que “no debe existir ningún motivo para la violencia”, en referencia a las lesiones que le ocasionó Canales.

La animadora deberá usar collarín por dos semanas y guardará reposo, lo que le impedirá cumplir con sus labores en el programa Portada's.  Asimismo, se conoció que un médico forense fue hasta el centro hospitalario para verificar las heridas de la ex miss. Igualmente, personal de seguridad de Venevisión permanece en el lugar hasta que sea dada de alta.

OSMARIEL AGRADECE APOYO DE SUS SEGUIDORES
Osmariel Villalobos, conductora del programa Portada’s, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que recibió luego de recibir un golpiza por la vedette Diosa Canales en un gimnasio de Caracas. La animadora aseguró que se encuentra estable, tranquila y en compañía de sus seres queridos

“Venezuela, gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo (…) Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes, que con su infinito amor me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil y tan injusto”, escribió Villalobos mediante su cuenta en Instagram.

La comunicadora consideró que “no debe existir ningún motivo para la violencia”, en referencia a las lesiones que le ocasionó Canales. “Les prometo que cuando me recupere volveré a alegrarles sus mañanas”, sentenció Osmariel. La también periodista compartió una fotografía que muestra las heridas y rasguños que recibió durante la pelea con Diosa. 

Canales ha asegurado que ella se defendió de Villalobos. “Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó: ‘Nada, yo soy más grande y listo, me desquito’ (…) sorprendida quedó que me defendí”. La intérprete de En cuerpo y alma incluso denunció a la animadora ante la subdelegación del Cicpc en el municipio Chacao. 



DIOSA EXPONE SU VERSIÓN DE LOS HECHOS  EN SÁBADO EN LA NOCHE
La vedette venezolana, Diosa Canales, ofreció su versión sobre la pelea entre ella y Osmariel Villalobos, en el baño de un gimnasio en la noche de este viernes, hecho por el cual la animadora fue hospitalizada. Durante una entrevista exclusiva para el programa Sábado en la Noche de Globovisión, Canales relató lo acontecido tras los impasses entre ambas un una invitación al programa Portadas transmitido por Venevisión.

“Me comporté a la altura ante una situación vergonzosa y hasta le pedí disculpas a Osmariel y recuerdo que lo hice con todo el corazón, lamentablemente ayer por primera vez nos encontramos en el gimnasio y se me vino encima y yo respondí como se defiende cualquier mujer”, dijo. Asimismo, contó que cuando estaban agarradas “ella me dijo vamos hablar y nos soltamos”, momento en el cual entró al baño una empleada del gimnasio, y luego de eso “se volvió a levantar y me volvió a agredir”.“Soy chiquita pero no me van a venir a humillar y agredir”, expresó.

  
Canales, cantante y modelo criticó a la conductora al considerar que se está haciendo la víctima. “Yo sé que es difícil entender que yo no he sido, pero en esta ocasión hay que ser justo. Oye Osmariel da la cara si tanto te dañé da la cara, porque tú me diste demasiado duro no puedes tapar el sol con un dedo. Ten los ovarios de decir que me atacaste”, enfatizó. 

Igualmente, Canales aseguró que a pesar de lo que se dice de ella, es una persona apoya la paz y no a la violencia en Venezuela. "no soy una persona mala ni violenta. Yo soy demasiado tranquila pero no se metan conmigo. Ella se metió conmigo y yo reaccione”.

A pesar de la polémica, le pidió disculpa a Osmariel sin abandonar su posición de lo acontecido. 
 
En cuanto a los alegados existen posiciones encontradas porque una alega haber sido atacada primero por la otra y viceversa. Según lo expresado por el periodista Orlando Suárez en Sábado en la la Noche (Globovisión), ambas ejercieron demandas penales ante el Ministerio Público: Diosa, ante la subdelegación del CICPC en Chacao y Osmariel tomará acciones legales, asistida por la junta directiva del canal de la colina. 

Por su parte, la directiva del gimnasio tomó la decisión de suspender a Diosa del acceso en dichas instalaciones. Esto pica y se extiende...

TW e IG: @sabadoenlanoche / @osmariel / canalesdiosa


Fuentes: Globovisión.com / Sábado En La Noche / El-Nacional.com //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.
Fotos: Globovisión.com / CaraotaDigital.net / Instagram / Twitter / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas