Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de junio de 2017

Ozuna

La Gira "ODISEA" del fenómeno musical: OZUNA continúa SOLD-OUT en USA.

OZUNA, destacado exponente boricua del género musical urbano sigue su exitosa racha de éxitos en la boletería, con sendos SENDOS SOLD-OUTS en las ciudades de NASHVILLE, ATLANTA, GREENVILLE Y RALEIGH, EN SU SEGUNDA SEMANA de Gira. Elite Media & Marketing (EMM) (*), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina; son los productores de "ODISEA", la primera gira mundial oficial del fenómeno de la música urbana latina: OZUNA. En su segunda semana muy esperada gira "Odisea" en Estados Unidos pasó por Nashville, Th, Atlanta, GA, Greenville, SC y Ralegih NC; continuando con la tradición de entradas completamente agotadas.  Ozuna nominado a Premios Juventud La cadena Univision anunció los nominados a Premos Juventud, nominando a Ozuna en la terna de "Artista Revelación".

 
 OZUNA conquista USA.

El premio es otorgado por el público y puedes votar por Ozuna en la página oficial de los premios: http://www.univision.com/especiales/premios-juventud . Ozuna lanza su nuevo sencillo "Tu foto" rompiendo récords Ozuna es un verdadero prodigio de la música y uno de los artistas más populares en línea con millones de seguidores. Luego de su lanzamiento del video oficial de "Tu foto", el video se colocó en el top 3 de popularidad mundial (trending) en YouTube alcanzando hasta el momento más de 66 millones de reproducciones. 

OZUNA rompe récords en las listas de popularidad 
Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente seis temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Ahora Ozuna hace historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo) con "Escápate conmigo" en colaboración con Wisin en el #8, "Ahora dice" en el #11, el nuevo tema "Tu foto" en el #16, "La rompecorazones" con Daddy Yankee en el #20, "Te vas" es #39, y "No quiere enamorarse" con Daddy Yankee en la posición #40. 

 MÁS SOBRE OZUNA
Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de padres dominicanos. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños, y evita usar malas palabras en sus canciones, por respeto a sus hijas. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género urbano y comenzó a escribir canciones desde los 12 años creando su música independientemente. 

Siendo un artista nuevo en esta era digital, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En 2015, "Si Tu Marido No Te Quiere" y "No Quiere Enamorarse" se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también alcanzaron llegar a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. 

Para el año 2016, Ozuna comenzó a cantar en conciertos masivos en muchos países convirtiéndose en un ídolo entre la generación millenial. En marzo de 2016, lanzó un remix de "No Quiere Enamorarse" con la superestrella urbana Daddy Yankee. La canción genera inmediatamente millones de visitas en YouTube. Ozuna también participó en "La Ocasión", la primera canción de "trap" que aparece en las listas de Billboard. 


El cantante ha colaborado con varios artistas. La misión de Ozuna es ayudar a los niños sin recursos, creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Infantil, donde los jóvenes tendrán facilidades y la infraestructura para estudiar, practicar deportes, y un futuro mejor. Ozuna se encuentra promocionando "Tu Foto" de su próximo primer disco titulado "Odisea" del cual "En La Intimidad" y "Te Vas" ya tienen millones de visitas en YouTube y Spotify. 



Con una imponente presencia digital que sigue en crecimiento, Ozuna tiene 3,6 millones de suscriptores en YouTube y 3,1 millones de seguidores en Instagram; no hay duda de que Ozuna es uno de los actos musicales más populares hoy y sin duda promete ser un icono estelar.

(*) Acerca de EMM: Con oficinas en Miami, FL; Elite Media & Marketing (EMM) es uno de los productores más importantes del mundo de conciertos en los EE.UU. y América Latina.


ODISEA WORLD TOUR
Conciertos restantes en los Estados Unidos
jueves 25 de mayo                  Nashville            TN  
viernes, 26 de mayo               Atlanta                GA
sábado 27 de mayo                Greenville            SC
domingo 28 de mayo             Raleigh                NC                         
viernes 2 de junio                  Allentown            PA
sábado 3 de junio                 Philadelphia          PA
domingo 4 de junio              Boston                  MA                        
viernes 9 de junio                 Hartford               CT
sábado 10 de junio               Elizabeth              NJ
viernes 16 de junio               Milwaukee           WI
sábado 17 de junio               Chicago                IL
domingo 18 de junio             Minneapolis        MN
viernes 23 de junio                Jacksonville         FL
sábado 24 de junio                Miami                  FL
domingo 25 de junio             Orlando               FL
Jueves 29 de junio                 Houston              TX
viernes 30 de junio                Austin                 TX
sábado 1 de julio                   McAllen              TX
domingo 2 de julio                Dallas                  TX                          
jueves 20 de julio                  Las Vegas            CA
sábado 22 de julio                 Los Ángeles        CA
viernes 28 de julio                New York            NY

Para ver otras ciudades, las fechas restantes de la gira, localidades e información sobre cómo comprar boletos.e información de cómo comprar boletos entre a su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/

Siga a OZUNA en las redes sociales: en YouTube y @OzunaPR en Instagram y Twitter. 


Texto NP Nini Veras NV Marketing and Public Relations, LLC // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedima1
Fotos: NV Marketing & PR (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas