Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de diciembre de 2013

2013 un año Diverso en Concursos

Un año de coronas y belleza donde Venezuela vuelve a lucirse dejando records para la historia. Este resumen no puede más que comenzar con el gran triunfo de María Gabriela de Jesús Isler Morales quien lograra la hazaña de coronarse en la 62 edición del Miss Universo realizada el 9 de Noviembre en el Crocus City Hall de Moscú.

María Gabriela Isler la noche de su coronación

Esta venezolana, nació en Valencia un 29 de marzo de 1988 y representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012 celebrado en agosto de ese mismo año. Viaja a Rusia para competir junto a 86 naciones logrando ser favorita desde su llegada y salir victoriosa al final de la contienda, logrando la séptima corona y colocando a Venezuela en el primer país latinoaméricano que alcanza tal cantidad de títulos, solo superado a nivel mundial por Estados Unidos que posee ocho triunfos.

Las nuevas soberanas de la belleza nacional, Migbelis Castellanos, Miss Venezuela Universo 2013; Michelle Bertolini, Miss Venezuela Internacional 2013 y Stephanie De Zorzi, Miss Tierra 2013

Miss Venezuela 2013 Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos, conquistó al jurado y se ganó el favoritismo del público, para sorpresa de propios y extraños, ya que no figuraba entre las favoritas. Sin embargo, tras ser entrevistada por el Jurado, las cartas estaban echadas. De hecho, se convirtió en el batacazo de la noche del jueves 10 de octubre, cuando el concurso en su 61 edición regresó al furor del Poliedro de Caracas.

María Juliana Correa, CHICA HTV 2013


Este año, diez jóvenes colombianas y ocho venezolanas pertenecieron al cuadro de finalistas que participaron en el evento final. Sin embargo, fue la colombiana María Juliana Correa quien destacó entre sus compañeras y consiguió el título de CHICA HTV 2013. 

Alyz Henrich, Miss Tierra 2013

ALYZ HENRICH se corona como Miss Tierra 2013, tras ganar la corona de la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra, en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas.

Yosmary Martínez, Señorita Deporte 2013 y Walfred Crespo, Mister Deporte 2013



La Octava y Tercera Edición de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2013 se realizó el viernes 15 de noviembre con la elección de la bella Yosmary Martínez, representante del estado Amazonas y Walfred Crespo, concursante del Edo. Zulia como los nuevos soberanos del deporte y la belleza venezolana, en el marco de la Gala Final, la cual se efectuó en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta, Sector Los Naranjos (El Cafetal), Caracas, DC.


Concursantes portando sus bandas en la noche de asignación

Joven Venezuela 2013 en su sexta edición, coronó a Yonny Blanco y Enyerveth Kun Ramirez en evento realizado en la ciudad de Caracas.

Distrito Capital y Aragua ganaron “Míster Prensa” y Mejor Compañero” en el Mister Handsome

Mister Handsome Venezuela en su edición 2013 otorgo la bufanda al ganador José Luis Fernández de 22 años en la Hermandad Gallega de Caracas en el mes de Octubre.

 Yenny Guevara segunda finalista, Marielsa Mederico Ganadora y Anyolina Broy primera finalista.

TMF Venezuela 2013 se celebró el 28 de agosto en el Auditorio de la Universidad Santa María en Caracas, evento organizado por Dery Pabón y conducido por la bella ex-Miss Venezuela Carolina Indriago. 
26 jóvenes modelos tomaron parte en esta competencia, quienes desfilaron creaciones de Antonio Amaya, Juan Ignacio Ormeño, Ángel Venegas e Irreverent Diseños. La ganadora fue Marielsa Mederico, representante del estado Zulia, quien por un año representará a la marca TMF (The Model Fashion). Las finalistas fueron Anyolina Broy de Amazonas, Yenny Guevara de Portuguesa, Marlyn Aponte de Cojedes y Andrina Hernández de Monagas.

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.


Karen Soto, Srta. Zulia, resultó la flamante ganadora del certamen Miss Venezuela Mundo 2013, y representó al país sin lograr el éxito de la corona del Miss Mundo en evento celebrado en Yakarta, Indonesia. Las otras finalistas fueron Srta. Lara, Andrea Escobar y Srta. Amazonas, Yalibeth Angarita (1era. Finalista).

Dayana Kim, Miss China Venezuela 2013 con las finalistas.

El pasado 23 de marzo se realizó el Miss China Venezuela 2013 en la ciudad de Valencia (Edo. Carabobo) en las instalaciones de la Asociación China de Carabobo, ubicada en la urbanización La Trigaleña. En la noche final participaron 18 candidatas a nivel nacional, representando a todos los estados de Venezuela, evento en el que Dayana Kim resultó ser la ganadora absoluta.

Finalistas de American Model Venezuela en su categoría Teen

American Model Venezuela efectuó la cuarta edición celebrada en la Terraza Principal del Colegio de Ingenieros de Venezuela, congregando talentosos jóvenes modelos -chicos y chicas- entre 14 y 27 años de edad, aspirantes en las categorías Teen y Glam, todo bajo la animación de “La Reina de las Mañanas” la carismática Maricarmen Sobrino.

Ivanna Vale (Venezuela) y Claudy Jessy Blandón (Colombia): 
Reina y Virreina Internacionales del Café 2013

Ivanna Vale Colman fue coronada en enero como la Reina Internacional del Café de la edición N° 42, en el teatro Los Fundadores, en el marco de la Feria de Manizales en Colombia, donde compitió junto a 23 candidatas. La Virreina fue la representante de Colombia y las Princesas las candidatas de República Dominicana, Aruba y Honduras, respectivamente.

S e ñ o r a s

Gabriela Ferro, Señora Venezuela Internacional 2013 junto a la Señora Estilo Schwarzkopf 2013, Katherine Graffe.


El Teatro Municipal de Valencia se llenó de brillo y color, en la gala del certamen de belleza madura realizado el 16 de octubre, resultando ganadoras Katherine Graffe como Sra. Estilo Schwarzkopf 2013 y Gabriela Ferro como la Señora Venezuela Internacional 2013.

Señora Bandera FIAH: Falon Rivadeneira (Merida)
Señora Bandera Venezuela 2013: Xiomara Suarez (Miranda)

Señora Bandera Venezuela 2013 realizó su primer concurso en esta categoría el 27 de Noviembre bajo la organización de la Fundación Internacional de Ayudas Humanitarias (F.I.A.H.) , resultando como primera ganadora Xiomara Suarez, representante del estado Miranda.

R e g i o n a l e s

Señorita Fashion Naguanagua Verónica Stefano, 1era Finalista María Antonella y 2da Finalista Valentina Ovalles

El Sábado 07 de Diciembre se realizó por vez primera en Valencia, la elección del concurso Señorita Fashion Naguanagua en sus categorías Pre-Teen y Mini, resultando como ganadora en la categoría Pre-teen la señorita Verónica Stefano

 Isaura Sirit, ganadora Gran Modelo Teen Falcón Female 2013

El Gran Modelo Teen Falcón 2013 seleccionó a una pareja de talentos que representarán al estado Falcón en el evento nacional a realizarse en la ciudad de Caracas a mediados de Agosto del 2014, resultando ganadores Jesús Díaz e Isaura Sirit.

Cuarto finalista, Orlando Delgado (Bolívar), tercer finalista, Francisco Gil (Trujillo); segundo finalista, Daniel Labrador (Carabobo); Primer Finalista, Mr. Tourism Internacional World Venezuela, Omar Cáceres (Barinas) y Edward Rojas (Lara) como Mr. Tourism International Venezuela 2013.

Edward Rojas, representante del estado Lara, con 24 años, 1.87 Mts e Ingeniero Industrial se tituló Míster Tourism International Venezuela 2013 en una gala que se llevó a cabo en el Auditorio "Luis Guillermo Moreno", APUZ el Domingo 24 de Noviembre en Maracaibo.

Ganadores en la categoría Young

Con más de seis años, inculcando la responsabilidad social en sus participantes. La Fundación Belleza realizó el pasado viernes 11 de octubre en las instalaciones de la Universidad de Carabobo, el concurso para definir a sus representantes en las categorías Mister y Young, quienes serán los encargados de trabajar en esta labor social dedicada a los niños más necesitados.

Cuadro Final del Miss Teen Fashion Look Beach

Miss Teen Fashion Look Beach Corona a Valeria León como la Ganadora 2013. El cuadro final quedo conformado por Alejandra Mujica representante de Punta Tumatey como cuarta finalista, Luisa Perozo representante de Punta Macama como tercera finalista, María Mora representante de Tiraya como segunda finalista, María Núñez representante de El Pico como primera finalista.

 Cuadro Final Elite Model Look Carabobo: Alexandra Moutt, Frinddy Stefanya, Paola Tartazona. Ganadora: Vanessa Carolina Pinto. 

Elite Model Look Carabobo 2013 otorgo el trofeo a Vanessa Carolina Pinto en evento realizado el 06 de agosto en la ciudad de Valencia, presentó las colecciones de las marcas Trajes de baño Mola - Mola, tienda exclusiva Jeyv, accesorios Forever y la marca Vekka. La joven modelo Vanessa Carolina, pasó a competir en la gran noche final a nivel nacional del Elite Model Look Venezuela, realizado en Caracas resultando nuevamente ganadora.

Karla Hurtado, Claudia Chaparro y Mariela Agriesti

Mariela Agriesti, Karla Hurtado y Claudia Chaparro clasificaron como las representantes por Carabobo para optar a la banda del estado en el Reality Show del Miss Venezuela en evento realizado en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, resultando como portadora de dicha banda Mariela Agresti quien no logró clasificar en el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2013.

Visitan también nuestro resumen anual en facebook, aquí:

Resumen: José Fernández. Fotografías: José Fernández, Carlos Medina, Archivo Diverso. Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas