Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de enero de 2014

James Avery

Muere el tío Phill de "El Príncipe de Bel Air".

El actor James Avery, recordado por interpretar al tío Phil en la serie de televisión 'El príncipe de Bel Air' (The Fresh Prince of Bel-Air) ha fallecido la noche del martes 31 de diciembre, en un hospital de Los Ángeles tras haber sido sometido a una cirugía de corazón, según ha difundido el actor Alfonso Ribeiro (Carlton en la serie) a través de su cuenta de Twitter. 

 James Avery (+).

El también actor ha escrito, también en su cuenta de Facebook que "El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él tenía una imagen de padre maravilloso para mí en la vida. Él será profundamente extrañado". Por su parte, Will Smith, protagonista del famoso y popular sitcom de los '90, denominado en español "EL PRÍNCIPE DEL RAP" asegura conocerse la noticia de su muerte que fue “una figura paterna para él”.

Avery nació el 27 de noviembre de 1948 y se hizo internacionalmente conocido por su personaje del abogado y juez Philip Banks. Además fue el encargado de poner la voz en numerosas series de animación, como las 'Tortugas Ninja' (1987), donde interrpretaba al villano Shredder

En el año 2000 fue la estrella invitada del episodio 'Cielos poco amistosos', de la serie 'CSI', y más recientemente participó, en 2004, en la serie de televisión 'That's So Raven', donde interpretaba el papel de un empresario. El actor de 65 años falleció la noche del martes.

Will Smith se siente “devastado” por la muerte de James Avery 

Will Smith entre otras estrellas del reparto de la exitosa serie El príncipe de Bel-Air han mostrado sus condolencias por la muerte de uno de sus protagonistas, el actor James Avery. Will Smith recibió la noticia en Dubai, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia. Éste ha reconocido sentirse “devastado” tras la pérdida de Avery, ya que “trabajar con él fue una gran parte de su vida”. Incluso ha asegurado que el actor que daba vida al famoso tío Phil era “una figura paterna para él” y le “echará mucho de menos”. 

Por su parte la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smitt, también dedicó unas sentidas palabras a la familia. "¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo", escribió en Facebook. "Nuestras condolencias a la tía Florence -su madre- y a la señora Barbara -su esposa- y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James". 

 Alfonso Ribeiro.

La noticia de su muerte fue hecha pública por otro de sus compañeros, Alfonso Ribeiro, Carlton en la producción que también expresó su dolor en las redes sociales. "El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente especial. Me entristece decir que James Avery ha muerto. Aunque fue mi padre en la tele, era una figura paterna maravillosa para mí en la vida. Lo extrañaremos profundamente", escribió en su Facebook. 

 Will Smith (centro), junto al elenco de la famosa serie "El Príncipe del Rap", transmitida por la cadena estadounidense NBC, entre 1990 y 1996.

Will Smith daba vida al sobrino rapero y rebelde de Banks, que también marcó a Tatyana Ali, su hija pequeña Ashley en la ficción. "James fue mi maestro, mi protector, y un magnífico actor. Estamos sintiendo una pérdida muy profunda. Él siempre será parte de mí". Escribió en Twitter en su recuerdo.

Paz a su alma...

 
 James Avery
1945-2013.


 Fuente: Ideal.es // Adiciones: @carlosmedina1
Datos Referenciales: Wikipedia / Fotos: Charmed.Wikia.com / CulturaOcio.com / Hola.com / Mirror.co.uk (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas