Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de diciembre de 2013

Señora Bandera Venezuela 2013

Gran Noche Final 
El miércoles 27 de noviembre, a las 7 de la noche, la sala Juana Sujo de la casa del artista, recibió la gran final del Certamen Señora Bandera Venezuela 2013, en su 1ra edición. El evento se desarrolló con un numeroso público y un selecto grupo de invitados, entre ellos, músicos, artistas, diseñadores, bajo la organización de la Fundación Internacional de Ayudas Humanitarias (F.I.A.H.). El propósito principal del certamen, es darle participación a mujeres con edades comprendidas entre 29 a 64 años, damas comprometidas con la infancia y la ayuda humanitaria en enfermedades terminales. 


El Jurado se conformó, por distinguidas personalidades de la vida metropolitana venezolana, Carolina Benítez (Candidata representante del Estado Sucre en el certamen Sra. Venezuela 2007), Ricardo Zanchetta (Modelo), Juan Pablo Wallace (Consejero de la Embajada de Uruguay), Claudia Abbas (Embajadora de Siria), Bruno Cruicchi (Director English Lab), Carlos Torres (Coronel F.C.M.E.Z), Daniela Olivo (Diseñadora Propio Diseño) , Julián Iglesias Martínez, Gigi Zancheta (Animadora y Actriz), Corrado Mini (Odontologo Oficial del Certamen Sra. Bandera), Lino Gugliotta (Productor Miss Bandera Internacional), Héctor Alcalá (Cosmetólogo).



Las candidatas del evento Sra. Bandera 2013, durante tres meses, participaron en diversas actividades sociales, dando a conocer las realidades por las que atraviesan los niños con enfermedades terminales y oncológicas, misión que desde el año 2005 viene desempeñando la directora de la Fundación Internacional de Ayudas Humanitarias, Marilanda Sánchez, dando una mano amiga a quien más lo necesita.


El Certamen Sra. Bandera Venezuela, tuvo como requisito indispensable para cada una de la candidatas, el presentar a la Fundación un proyecto viable para ayudar a los niños del estado que ellas representarían.
Durante el opening de las candidatas, el animador del certamen David Peña, dio la palabra a la directora de la F.I.A.H quien hablo del recorrido histórico de la Fundación y el motivo final de este certamen; darle un regalo de vida a las candidatas y a través de este evento pro-fondo, ayudar a la niña Gisselle Hildebrant quién padece del Síndrome de WofHirshhorn.


De esta manera comenzó la noche, llenando de alegría el escenario con la presentación de diversos grupos musicales tales como Chekalo, Rolling Band y Que Nota.
Los encargados de abrir la gran noche del Certamen fueron los chicos de la Academia Models Fashion a cargo del profesor de pasarela Gilberto Briseño.
David Peña, fue el animador de Sra. Bandera Venezuela 2013.
El evento desbordó de emociones a todos los asistentes e invitados especiales, quienes brindaron un total apoyo a las candidatas.







La presentación en traje de gala estuvo conformada por diseñadores de alta costura: Gustavo Monagas, Maibrin, Luis Marín, Lázaro Sánchez y Enzo Ovalles.
Patrocinantes, colaboradores e invitados especiales fueron encargados de las primeras premiaciones de la noche:

Señora Fotogénica
Amazonas
entrega la banda el fotógrafo oficial del certamen Héctor G. Romero G.

Señora Mejor Sonrisa
Barinas
entrega la banda el Odontólogo del certamen Corrado Mini

Señora Cabello Más Lindo 
Merida
entrega la banda Valentina Rivera Representante de la Fundación.

Señora Mejor Cuerpo
Nueva Esparta
entrega la banda Lino Gugliotta Productor Miss Bandera Internacional

Señora Internet
Miranda
entrega la banda Jose Vicente Almenar Director de Paparazzi Magazine

Señora Actitud
Anzoategui
entrega la banda la animadora y actriz Gigi Zancheta

Señora Rostro Más Lindo
Falcón
entrega la banda Coronel Carlos Torres

Señora Natural
Vargas 
entrega la banda representante de la Academia Models Fashion Marco Vargas 

Señora Pasarela
Mérida
entrega la banda Prof. de pasarela Gilberto Briceño

Señora Personalidad
Bolívar
entrega la banda Princesita de Venezuela

Señora Amistad
Miranda
entrega la banda Princesita de Venezuela







CUADRO DE FINALISTAS

Primera Finalista: Indalia Arias.
Segunda Finalista: Graciela Vasquez
Tercera Finalista: Marlín De La Grange-Van (Beba)

Señora Bandera FIAH: Falon Rivadeneira (Merida)
Señora Bandera Venezuela 2013: Xiomara Suarez (Miranda)
Señora Bandera Cultura: Suraima Salamanca (Vargas)

Agradecimientos a nuestros patrocinantes:
Gallegos Car Audio Bredy´S Zirconio Clínica Dental Corporación Degil Leartexpreso P&G Rumbas Venezuela Industrias Viplas English Lab Hard Rock Café Caracas Corporación Global Marketmaro Paparazzi Magazine Doctor Isaías Bello
Gallegos Car Audio / Bredy´S / Zirconio Clínica Dental / Corporación Degil / Leartexpreso / P&G / Rumbas Venezuela / Industrias Viplas / English Lab /Hard Rock Café Caracas
Leartexpreso / Corporación Global Marketmaro / Paparazzi Magazine / Doctor Isaías Bello
Fotos: Nicolas Di Folca @NicoPhoto7 Fotografo Profesional - Facebook: Nicolas Di Folca nicofoto17
Nicolas Di Folca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas