Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de diciembre de 2013

Gran Modelo Teen Falcón 2013

Seleccionados los representantes del Estado Falcón para el Gran Modelo Teen Venezuela 2014.
Bajo una estupenda puesta en escena de corte urbano se dió inicio al Gran Modelo Teen Falcón 2013, evento traído al estado por el Centro Integral de Modelaje Fashion Model, en el cual se seleccionó a una pareja de talentos que representarán al estado Falcón en el evento nacional a realizarse en la ciudad de Caracas a mediados de Agosto del 2014.

 Isaura Sirit, ganadora Gran Modelo Teen Falcón Female 2013

Gran Modelo Teen Falcón es un concurso de corte juvenil creado con el fin de escoger a nuevos talentos para el exigente mundo de la moda y la publicidad, el gran salón del CC Ciudad del viento fue el escenario perfecto para que 12 participantes se disputaran el titulo del mejor modelo adolescente del estado en sus categorías FEMALE y MALE.

Jesús Díaz, ganador del Gran Modelo Teen Falcón Male 2013

El evento inició con un material audiovisual creado por Zoom Activo y dirigido por @CIMFASHIONMODEL donde los 12 talentos dieron a conocer sus facultades frente a las cámaras, seguido por un movido opening al ritmo de “A piece of my Love” de Abel the Kid & Julio Iglesias Jr.

Opening del evento

La noche fue amenizada por el comunicador de TV regional Ángel Velázquez, uno a uno se fueron presentando los participantes con sus respectivos municipios, iniciando así las rondas de evaluación; el jurado calificador estuvo integrado por: DEYMAR GONZALEZ – CONDUCTORA DE ZOOM ACTIVO TV, JORGE ORTIZ - PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE ORTIZ ESTUDIO CREATIVO, MARLON MEDD – PRODUCTOR AUDIOVISUAL, DIRECTOR DE MEDD STUDIOS, ZENA BO – PRODUCTORA Y PRESENTADORA DE TV, ALEJANDRO CLARCK – REPRESENTANTE DE PARAGUANA MALL HOTEL, DAVIANNA GUERRA – GRAN MODELO TEEN FALCÓN 2011 (FEMALE) y ALFARO REYES – ESTILISTA; La mesa técnica estuvo a cargo por DR. ALBERTO DÍAZ – GINECOBSTETRA (ESPECIALISTA EN CIRUGÍA LASER) y MISS TEEN FASHION LOOK BEACH 2004 – LLIANGRIND MENDEZ.

Con una atmósfera drum and bass el Dj Mc Clovy deleitó al público presente, dando pie al desfile en traje de baño donde los 12 participantes derrocharon talento en la pasarela con diseños de Hoddra Hernández.

Mike Lemus

MIKE LEMUS fue el invitado especial de la noche colocando el toque musical al Gran Modelo Teen Falcón, la velada se tornó un tanto especial al momento que los participantes pisaron la pasarela con la nueva colección de SELECTA CHAMOS dando a conocer las menciones especiales; con los mejores cuerpos los ganadores fueron los representantes de los municipios SILVA Y DABAJURO: Roberts Tarzieris e Isaura Sirit; los ganadores con el reconocimiento al mejor rostro fueron Mcpios. Tocopero y Dabajuro: Yordy Morales e Isaura Sirit; como mejor composición fotográfica resultaron victoriosos Luillin Lobo y María Pernalete representantes de los municipios MIRANDA Y CARIRUBANA; también se dieron a conocer los ganadores del GRAN MODELO TEEN INTERNET, votaciones que se realizaron en la página web avanti.com.ve y que alzaron como triunfadores María Mora representante del Mcpio. Mauroa y Adrian Zavarce representante del Mcpio. Petit.

Pasarela con la nueva colección de Selecta Chamos

El toque fashion de la noche lo recreó una excelente colectiva con la participación de las 12 mejores top de Fashion Model exhibiendo las colecciones de Bámbula, Jhann´s Import y Selecta, y el momento decisivo se acercaba cuando se dió a conocer al ganador de Stand Up Comedy, premio que recayó en el representante del municipio Sucre – Jesús Díaz.



Desfile en traje de baño

La gala final del GRAN MODELO TEEN FALCÓN 2013, también sirvió para la entrega de certificado del curso básico de Modelaje Nivel I, donde 10 señoritas recibieron sus credenciales, antes de culminar el evento se presentó por primera vez al modelo Ali Raya quien nos representará en el Gran Modelo Teen Vzla 2014 en la categoría top.

Ganadores de las menciones especiales

El cuadro final estuvo conformado por: Adrian Zavarce (MCPIO. PETIT) y María Mora (MCPIO. MAUROA) como segundos finalistas, David Capiello (MCPIO. TOCOPERO) y María Pernalete (CARIRUBANA) como Primeros finalistas y como los ganadores absolutos resultaron los representantes de los municipios Sucre y Dabajuro (JESUS DIAZ e ISAURA SIRIT).
NP y Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas